Venta Pedí todas tus cuentas Rápido y Seguro - Garantía y Calidad ✅ RENOVACIONES

• Autor Autor wolfnick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enviado mp haber que tal

necesito una cuenta

hola, una consulta dice garantía de 30 días, ello es para los tres tipos de cuentas, ya sea de 1 mes 3 o 6 meses, o solo es para la de un mes y las otras tienen mas tiempo de garantía ?

Solicito una cuenta

Hola, la cuenta que me enviaron nunca fue activada, envié un DM hace mucho tiempo y no dan respuesta.

Quedo atento

Cuenta entregada. Saludos

la cuenta que me enviaste estaba desactivada amigo, te agradeceré si me puedes dar una activa o me activas la que te compre, te deje un mp ayer, saludos.

- - - Actualizado - - -

Bueno [MENTION=137025]wolfnick[/MENTION], me cansé de esperar, no hay respuesta de tu parte, no voy a meter reclamo en paypal pero si voy a cambiar mi calificación aquí en el foro ya que me vendiste una cuenta desactivada, cosa que no verifique cuando te califique, si la repones o devuelves el dinero veré que hacer, por lo pronto cambio mi calificació de positiva a negativa, saludos,

Hola, la cuenta que me enviaron nunca fue activada, envié un DM hace mucho tiempo y no dan respuesta.

Quedo atento

No he tenido respuesta. Si no la consigo califico negativo mañana.

Saludos

tiens HBO GO?

Tienes de 3 meses disponibles? Ofreces servicio de renovación de cuentas existentes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás