K KerlyColina Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Ene 2009 Mensajes 44 23 Mar 2009 #1 hola disculpa el abuso pero sera que alguien tiene un portal para colocarselo a mi vb?
Z zEnK Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Mar 2009 Mensajes 11 23 Mar 2009 #2 Creo que lo que quieres es esto: Enlace eliminado Saludos
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 23 Mar 2009 #3 El portal lo puedes descargar de aquí Enlace eliminado
C cubanito2002 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Oct 2007 Mensajes 139 23 Mar 2009 #4 Yo uso MKPortal que es gratuito y muy facil de configurar con VBulletin. Lo tienes aquí MKPortal España [Soporte Oficial] VBAdvanced es muy bueno también como te han señalado antes, yo también lo uso, pero siempre es bueno tener otras alternativas. saludos y suerte
Yo uso MKPortal que es gratuito y muy facil de configurar con VBulletin. Lo tienes aquí MKPortal España [Soporte Oficial] VBAdvanced es muy bueno también como te han señalado antes, yo también lo uso, pero siempre es bueno tener otras alternativas. saludos y suerte