J johan123 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Dic 2014 #1 Hola comunidad de ForoBeta no se si hay alguna persona que me pudiera colaborar con la creaciòn de mi foro yo estado intentar crear algunos y me salen de mal en peor necesito uno parecido a este pero que diga TrucoYa.com gracias de antemano.
Hola comunidad de ForoBeta no se si hay alguna persona que me pudiera colaborar con la creaciòn de mi foro yo estado intentar crear algunos y me salen de mal en peor necesito uno parecido a este pero que diga TrucoYa.com gracias de antemano.
R rlobeto Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Dic 2014 #3 hola, ya creastes el logo?
Stymart Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 19 Dic 2014 #4 necesitas la instalacion del foro?
JD Full Digital 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 19 Dic 2014 #5 Pagas algo, o es simple colaboración?