Pedido Hack Reglas o normas, arriba de cada foro (ver imagen)

F

.Freymer

Como se llama el hack para poner visible las Reglas para algunos foros...
Preferible que tenga opcion a solo verse al crear un tema..

Ejemplo:
reglascy9.jpg

¿¿Cuales conocen ustedes que sirva para esto?? :confused:

imported_Gasper

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Pedido Hack Reglas o normas, arriba de cada foro (ver imagen)

Vbulletin ya trae esa funcion integrada, y son los anuncios.

F

.Freymer

Re: Respuesta: Pedido Hack Reglas o normas, arriba de cada foro (ver imagen)

Vbulletin ya trae esa funcion integrada, y son los anuncios.
Pero en los anuncion tienen que entrar como un post fijo, en cambio este ya esta visible el texto con solo entra al foro, no tiene necesidad de entrar al tema o anuncio para leerlo..

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Pedido Hack Reglas o normas, arriba de cada foro (ver imagen)

Podrias usar las Noticias que viene integrado con el vbulletin 3.7 que tiene svarios opciones para elegir, esta opcion que encuentra en admincp-> Noticias(notices en ingles). Te permite usar html, que usuarios ver, que grupos, si estan viendo xxx foro.

F

.Freymer

Re: Respuesta: Pedido Hack Reglas o normas, arriba de cada foro (ver imagen)

Podrias usar las Noticias que viene integrado con el vbulletin 3.7 que tiene svarios opciones para elegir, esta opcion que encuentra en admincp-> Noticias(notices en ingles). Te permite usar html, que usuarios ver, que grupos, si estan viendo xxx foro.
No tengo eso..

F

.Freymer

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Pedido Hack Reglas o normas, arriba de cada foro (ver

Si tienes la versión 3.7, mira en Avisos, Crear nuevo aviso

Está debajo de Ayuda y encima de Anuncios
No man, tengo es el 3.6.8 y como te dije solo trae por default el de hacer anuncion que quedan tipo post fijos/pegados/adheridos... pero yo deseo es que apenas entren a un foro, hay mismo donde se ve toda la lista de temas, se leaa ya las reglas arriba!!

No abra un hack de adsense de usar html pero que pueda seleccionar en que foros salir, eso me serviria tambien..

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
El que yo uso coloca las reglas arriba de la caja del editor cuando vas a crear un post, fijate en mi foro si te sirve asi te paso como se llama. es muy practico y me dio buen resultado. Las reglas las editas desde el panel de administracion.

www.elforolatino.com

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
eso no sera modificando el header del postbit? o es forumhome xD.. siempre me conundo

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
El hack se llama Advanced Create of Thread Rules 1.0, en vbulletin.org no lo pude encontrar para que lo descargues y la pagina del autor esta caida, si el administrador me autoriza lo subo aca, no quiero entrar en conflictos por temas de copyright.

Espero la respuesta