[Pedido] Herramienta Backlinks

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avsiller

Zeta
Habra alguna herramienta o pagina gratis que me de Alexa Rank,Backlinks y PageRank en un solo reporte.

Actualmente uso Seoquake y adicionalmente otra pagina para backlinks pero se tarda mucho.

De antemano gracias

Te recomiendo SEO Spyglass de Link Assistant. Trae las funciones que pedís y muchas más (aunque podés limitar los informes solo a PR, Alexa y backlinks).

Saludos,
Cristian

no se mucho del tema pero por el riesgo a equivocarme jeje recomiendo
Open Site Explorer
te dice cuantos enlaces hay a tu pagina y esas cosas

pruebo y pruebo pero ninguna herramienta me funciona...

alguna herramienta para saber mis blacklink (y que sea gratuita...) tipo a la ya muerta site.yahoo ????

mil gracias

para saber los backlinks opensite explorer. Mejor que saber el número total de backlinks lo que te aportan (además) son el número de dominios distintos que tienen links hacia tí, el número de C-Class distintas. Tanto para una página, como para el dominio en general. Yo siempre lo recomiendo, ya que la versión gratuita es realmente buena.

Para pago, lo mejor que uso y recomiendo es Sistrix. No solo por su gran análisis de links sino por el indice de visibilidad que una de las mejores herramientas SEO que he visto hasta ahora.

Mira, Siften.com - Herramientas para webmasters. creo que la creo un usuario de forobeta y anda muy bien, muestra pagerank, alexa y posicion de keywords. anda rapido y ofrece estadisticas, y mas adelante agregaran cosas, espero que te sirva, saludos

A mi SeoQuake me resulta bastante bien, pero podria probar los que uds recomiendan.
Un saludo

Puedes ver tus enlaces en Alexa y en google añadiendo tu url del dominio entre comillas, yahoo mostrava los dofollow como los nofollow.

ejemplo: "htt://tudominio.com"

Atrás