[Pedido] Logo

• Autor Autor Motka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Motka

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy aquí porque me gustaría que por favor me ayudaran a realizar un logo para mi sitio web, sinceramente no voy muy bien con el diseño
así que si tienen alguna idea de o sugerencias se los agradezco muchísimo. sin mas que decir aquí les dejo la URL de mi web, sin duda alguna creo que hay q mejorar el tamaño del logo saludos.

http://www.cinetux.com

Muchas gracias de ante mano por su ayuda

Última edición:
Al tratar de abrir tu web intenta abrir un .rar ¿De que se trata?

Luego si usas el buscador del foro verás que hay un buen tutorial para crear un logo en 10 pasos o algo así, creo que te puede servir.

Estas seguro que intenta de descargarte un archivo .rar?
Pues yo puedo abrirla normalmente fíjate
WcG1wNd.webp

Estas seguro que intenta de descargarte un archivo .rar?
Pues yo puedo abrirla normalmente fíjate
Ver el archivo adjunto 72268

Sí compañero. Además en otras URLs no me pasa. Y también me pasa eso si pongo tu url en Google. Pregúntale a otro beta a ver si le pasa lo mismo ¿Es un sitio nuevo?

Pregunta en di lo que quieras. Quizás también yo tenga algo mal, cosa que no creo pero...

Además es una url engañosa ya que parece que hay un sitio famoso que es .org (no sé bien como es el tema)

Coincido. La url descarga un rar, algo está raro aquí..

Sinceramente no tengo idea de lo que esta pasando, voy a revisar probablemente tenga algo que ver con cloudflare o algo asi, podrían mostrarme lo que esta descargando? al menos el nombre del archivo, el sitio ami me funciona perfectamente.

Última edición:
Sinceramente no tengo idea de lo que esta pasando, voy a revisar probablemente tenga algo que ver con cloudflare o algo asi, podrían mostrarme lo que esta descargando? al menos el nombre del archivo

Intente de nuevo y ahora abre bien, pero debes chequear que pasó o pasa. Quizás tenga una infección, te la marcarán como web atacante.

El archivo simplemente se llama "descarga" en formato rar.

Creo que se debia a una configuración de mi wp super cache, debido a que lo tenia desactivado, voy a buscar una buena configuración de eso quizás este algo mal.

- - - Actualizado - - -

Sinceramente no se que es peor, hacer bump o hacer otro tema siguiendo la misma petición por favor ayudenme con el logo please 🙁

Yo he ingresado y va bien, no descarga nada. Deja me hago un espacio y te hago un logo express, hahaha. :encouragement:

Bueno a ver si puedes checar este par de propuestas y me mandas un MP, yo me voy por la dos. Usé pics CC.

https://3.bp.blogspot.com/-n32PNLqM...AAuuk/sptITPEYg4o/s1600/Propuesta_CINETUX.jpg

Hola uzkediam, como esta todo! la verdad si te soy sincero los logos no estan feos, sin embargo no son el tipo de logo adecuado para una pagina con el header fondo negro, pienso que debe ser algo como la imagen que te dejare al final, Aunque más grande y en buena calidad, saludos aunque si tienes un poco de creatividad te lo agradezco xD

logo.webp