Pedido o favor. Buscador de links.

  • Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola gente tengo unos problemas que espero que la gente que sepa solucionarlo sea amable y me de indicaciones...

Estoy haciendo un proyecto sobre una pagina diseñada por mi de peliculas, noticias,series etc...
y mi problema esque no puedo poner buscador.

y mi pregunta es:

ai o me podeis decir como se hace un buscador de links?? me esplico que yo ponga por ejemplo "El dictador" y me salga todos los links que e almacenado por ejemplo en una base de datos sql o algo parecido.

No se si me entendéis pero creo que es lo mejor para mi proyecto.

Gracias por leerlo y ayudarme...
 

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
3.035
Pues si esa base de datos tiene un campo de tipo descriptivo podrías intentar un buscador que busque en ese campo. Me refiero a que si en tu base de datos MySQL o cual sea tienes los campos Link, Descripción y nombre podrías simplemente buscar entre la descripción o el nombre en lugar de los links. Se puede obviamente pero ya el código lo puedes encontrar googleando, algo así como buscar coincidencias en un campo determinado. Espero te sirva si sabes PHP y si no pues solicita a alguien. Suerte.
 
U

Usuario eliminado 27864

Es exactamente lo que quiero pero claro yo no se de php ni vinculaciones sql y en google e buscado en todos los sitios pero no encuentro en cuentro scripts que no sirben o los links estan rotos.

Alguien me podria ayudar?? creo que en un sitio como el mio que tendrá muchas peliculas es obligatorio que alla un buscador :(

Gracias por intentar ayudarme necesito ayudaaaaaa ;(

- - - Actualizado - - -

Up-- menos mal que es un foro de ayuda -.-"
 

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.130
¿Te puedo ayudar?

¡Buenas LastHall!

Me gusta la programación en PHP y el mundo web. Quizás pueda ayudarte. Podría hacer el algoritmo que necesitas para tu buscador, o al menos crear uno simple para luego perfeccionarlo. También montaría la base de datos MySQL. :)
 
U

Usuario eliminado 27864

Koletta.

Gracias pero creia que aqui ayudaban todos pero me equivoque encontre un foro que dan mucho mejor soporte y me an pasado unos archivos que me vienen de muerte es muy sencillo de usar...

Pero de todas formas gracias a los que comentaron
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba