Pedir otra vez Adsence

• Autor Autor kikazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikazo

Gamma
Hola.hace 3 años verifique mi cuenta adsence...llego el codigo x correo y la pude verificar. Luego la vendi.

Ahora pasados 3 años quiero crearme una cuenta adsense. Mis preguntas: puedo crearme una cuenta con el mismo nombre y direccion dado q si quiero verificar google me tendria q enviar el codigo a la misma direccion que la anterior.

Q pasa con esto?

Según lo que leí, se pueden recibir hasta 3 pines en la misma dirección, pero no tengo informción sobre los mismos nombres.

Hazlo a otro nombre de la casa, por ejemplo tus hermanos, o papá o mamá. En mi caso tengo 2 cuentas con la misma dirección. Una a nombre mío, y el otro a nombre de mi ex-novia. Jaaja!

Hazlo a otro nombre de la casa, por ejemplo tus hermanos, o papá o mamá. En mi caso tengo 2 cuentas con la misma dirección. Una a nombre mío, y el otro a nombre de mi ex-novia. Jaaja!

Y pero como haces para cobrar si esta al nombte d tu ex?

X eso pregunto...me arrisgare y me hare con mi nombre otra vez

Y pero como haces para cobrar si esta al nombte d tu ex?

X eso pregunto...me arrisgare y me hare con mi nombre otra vez

Porque solo me dio su nombre, la tarjeta es mía. A mi me pagan por tarjeta.

por la direcion no hay problema desde que este ganando todo legal sin metodos de alterar adsense y lo de cobrar con el nombre de un familiar pues lo lleva la primera vez a wester y le da algo de dinero y de paso le hace sacar una tarjeta para el proximo mes no darle nada por cobrar su dinero ejejejej

Atrás