Pedir Refound en Evanto

• Autor Autor Usuario eliminado 34503
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 34503

Hola Betas ,

¿Alguno pidió un refound por algo que compro en Evanto? ¿Le devolvieron el dinero? Si es así, ¿Tienen alguna recomendación para darme?

El tema es este , hace casi 1 mes compre 2 plugins (Uno principal y otro addon del mismo) para facilitarme el trabajo y no tener que hacer modificaciones por mi cuenta ya que estoy a full con nuevos proyectos . El problema es que el plugin nunca funcionaba correctamente, cada vez que contactaba a soporte me respondían pero no daban solución. Al final al principio puede parchear temporalmente el problema , editando a mano la BD . Pasaron 15 días y surgían mas problemas , contacto y me dieron una versión parcheada del plugin, que si bien se nota que intentaron arreglar el problema, no funciona .

Ya me tienen casi un mes así, no puedo perder mas tiempo . Por lo que estoy haciendo lo que no queria hacer, hacer esas modificaciones manualmente.Al final pague para ahorrar tiempo y termine perdiendo. Ya que aparte de haber perdido casi 1 mes, el plugin sigue sin funcionar así que debo hacer el trabajo que me queria ahorrar (ya casi lo termino)

Como ambos plugins no me sirven de nada, hice una solicitud de reembolso desde evanto. Pero como es la primera vez quería saber si alguien ya paso por esto , y de ser así que me recomiendan.

En total entre ambos plugins pague 50 usd

¿Qué métodos de pago utilizaste?, a un amigo si le aplicaron el refund, siempre te meterán miles de pretextos por el cual no te ofrecieron dicha actualización del producto.
Si pagaste con PayPal, fácil abre una disputa, seguro que la ganas :encouragement:

Sera muy difícil que obtengas un refund ya que los plugins son revisados antes de ser vendidos y como ya los descargaste (perdiste el dinero) solo si no has descargado el producto puedes recibir el refund según lo que me dijeron la ultima vez que pregunte porque sacaron uno de los productos que había comprado del market y como lo descargue perdí los 58$ que gaste

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Qué métodos de pago utilizaste?, a un amigo si le aplicaron el refund, siempre te meterán miles de pretextos por el cual no te ofrecieron dicha actualización del producto.
Si pagaste con PayPal, fácil abre una disputa, seguro que la ganas :encouragement:

Si, fue por paypal . El tema de abrir disputa es que mi cuenta de Evanto tiene antiguedad y tengo themes/plugins comprados , lo unico que falta es que me cierren la cuenta por la disputa. Voy a ver que me responden, si me ignoran ahi si abro disputa .

Sera muy difícil que obtengas un refund ya que los plugins son revisados antes de ser vendidos y como ya los descargaste (perdiste el dinero) solo si no has descargado el producto puedes recibir el refund según lo que me dijeron la ultima vez que pregunte porque sacaron uno de los productos que había comprado del market y como lo descargue perdí los 58$ que gaste

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tendre que pelearla entonces, porque no es que baje y me arrepenti. No es la primera vez que compro en evanto, mi cuenta ya tiene antiguedad y nunca tuve problemas. En esta ocacion lo que compre NO FUNCIONA , por mas que lo halla descargado si no funciona no funciona, hasta les di acceso a los desarrolladores del plugin a mi web para que lo solucionen y despues de 48 hs ni me respondieron (eso que ellos lo pidieron).
Aparte veo en los comentarios que ultimamente muchos también estan teniendo problemas así que no soy el unico.

Veremos que pasa, porque no estara muy bien probado ya que si lo instalas y esta lleno de bugs , no hay mucha vuelta que darle. Les di la oportunidad de que lo solucionaran (1 mes casi) y nada . Es decir lo intentan pero cada vez falla algo mas. Ahora a luchar por lo que me corresponde , mi dinero.

Gracias a los 2 por responder, veremos que pasa entonces :encouragement:

Yo he comprado muchos artículos en envato (Más de 40), y una vez me ocurrió que compré un producto que no me funcionó, y les pedí reembolso, y no me lo daban, por lo que abrí una disputa en paypal, luego de abrirla "Me banearon la cuenta", por lo que reclamé, y me dijeron que me devolvían la cuenta si quitaba la disputa de paypal, así que la retiré, y me devolvieron mi cuenta. Pero no me devolvieron el dinero.

Otro caso fué que compré un producto por error (Error de novato), ya que quería un plugin para wordpress y sin darme cuenta compré la versión que era para otra plataforma, y les pedí que me dieran un reembolso y retiraran el producto de mi cuenta. Sin embargo NO me devolvieron el dinero en paypal, sino que me dieron el dinero como saldo en la cuenta de Envato (Por lo menos devolvieron algo). Saludos

Yo he comprado muchos artículos en envato (Más de 40), y una vez me ocurrió que compré un producto que no me funcionó, y les pedí reembolso, y no me lo daban, por lo que abrí una disputa en paypal, luego de abrirla "Me banearon la cuenta", por lo que reclamé, y me dijeron que me devolvían la cuenta si quitaba la disputa de paypal, así que la retiré, y me devolvieron mi cuenta. Pero no me devolvieron el dinero.

Otro caso fué que compré un producto por error (Error de novato), ya que quería un plugin para wordpress y sin darme cuenta compré la versión que era para otra plataforma, y les pedí que me dieran un reembolso y retiraran el producto de mi cuenta. Sin embargo NO me devolvieron el dinero en paypal, sino que me dieron el dinero como saldo en la cuenta de Envato (Por lo menos devolvieron algo). Saludos

Todavía no me contesto Evanto, pero justamente eso pense que si abro disputa me van a banear la cuenta (totalmente injusto) . Ahora confirmas mis sospechas. Si recibi respuesta del desarrollador , diciendo que sigen trabajando y me paso otro update, evadiendo mi solicitud de refound . Les conteste la verdad. No me interesan esos nuevos archivos, yo page un producto funcional, no uno en construccion, ya paso 1 mes y aun no lo solucionan. Ya me puse a integrar todo a mano por mi cuenta y en 24 hs tuve mejores resultados que con su plugin. Como ya no estoy usandolos ,quiero mi dinero devuelta.

No se en que termine esto, seguramente no me devuelvan nada , pero voy a intentarlo.

Y ya lo pense en caso de que no me devuelvan el dinero, me voy a encargar de hacer publica esta experiencia con solo buscar el nombre del plugin

Les actualizo la situacion. Después de varios email con el autor y los de evanto, logre que me devolvieran el dinero. Aunque me lo dieron como créditos de evanto . Sinceramente me parece un chiste ya que realmente no lo tengo en mi mano, pero algo es algo.

Por lo que si alguien tiene un problema similar, no dude en pedir reembolso . Si realmente es problema del producto, como fue mi caso , después de algunas peleas les daran su dinero (bueno casi, pero peor es nada)

Atrás