Pedir Skype en foro beta?

• Autor Autor PascualCr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PascualCr

Gamma
Social Media
Saben me he dado cuenta que mucha gente aqui te exige el Skype para trabajar incluso algunos hasta se enojan si no les pasas tu skype, creen que eso esta bien? yo personalmente uso mi Skype de forma personal incluso por seguridad y me parece tonto que algunos no quieran trabajar solo por que no les pasaste tu skype 😕

Se usa por que es más facil para coordinar trabajos por ahi que estando enviando mensajes acá en forobeta y cargando la bandeja de mensajes por nada. Con eso es lo que se trabaja acá colega, por que te das tan mala vida? es tan facil como crearte una cuenta de skype solo para esto :distant:

Es mejor, puedes tener una plática más rápida que por mensajes de forobeta, además aquí se te llena la bandeja.

Además es mejor que dar el Facebook o Whatsapp :fatigue:

Es para comunicacion mas rapida, no solo Skype sino hasta WhatsApp, 😎

Es una mejor manera para comunicarse con una persona en tiempo real para evitar problemas a futuros o pretextos 😕

Por allí se pueden tener conversaciones más prácticas, rápidas, además se pueden enviar capturas de pantalla más rápido. Incluso dar tu skype demuestra profesionalismo a la hora de ejecutar un negocio.

Yo era reacio a crear una cuenta de Skype y por eso perdí varios potenciales clientes. Ahora que me comunico con clientes vía Skype, me doy cuenta que hubiera sido mucho más difícil y lenta la comunicación vía mensajes del foro.

En conclusión, te vuelves menos competitivo si no dispones de las herramientas que tu competencia usa y que tus clientes esperan que tengas.

Pues obligar lo veo pesimo.

Y es un buen sistema, aunque prefiero mil veces el solido, confiable y milenario; E-MAIL 😎

bueno primero: eso es decicion de cada quien si lo da o no, aunque en mi caso no estoy de acuerdo con darlo.
y segundo: porque no dan el whatsapp, es lo mismo solo que sin video llamada y ya.

El skype es un sistema de mensajería muy útil para terminar negocios empezados en el foro

Skype en mis ojos no es mejor menos mas fácil. La palabra hablada carece tener valor. Me parece poco profesional entablar negocios sobre Skype.
Email es mucho mas confiable ya que la palabra esta escrita. Por algo contrato van por escrito. Skype es bueno para solucionar cosita, sobre todo por la funcion del chat. Lo mismo se puede hacer por correo.

Pascual, mi consejo es que te hagas una cuenta especial para trabajos y así no tienes que compartir con la otra si no quieres. :encouragement:

Los que dicen que es más profesional usar email es una gran estupidez y están el pasado, ahora mismo la gente necesita comunicarse rapido por que el ritmo de negocios ahora mismo lo exige. Yo en mis negocio exijo Skype por que no existe una comunicación más rápida y personal que esa. Ese formalismo de estar enviando correo ya es para otra cosas. También los que dicen que dar el Whatsapp es lo mismo que dar el Skype también se equivocan.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Los que dicen que es más profesional usar email es una gran estupidez y están el pasado, ahora mismo la gente necesita comunicarse rapido por que el ritmo de negocios ahora mismo lo exige. Yo en mis negocio exijo Skype por que no existe una comunicación más rápida y personal que esa. Ese formalismo de estar enviando correo ya es para otra cosas. También los que dicen que dar el Whatsapp es lo mismo que dar el Skype también se equivocan.

Estoy de acuerdo contigo aunque depende de para qué, es mejor enviar un email. Por ejemplo para proponer algo a alguien que no te conoce, de unos 600 caracteres, prefiero dejarle la propuesta en un correo que explicarle por mensajería instantánea. Así como antes que el email prefiero la llamada de voz, ya sea vía Skype o teléfono (entendí por Skype en tus palabras, el escribir por allí). ¡Que tengas un buen día! Por cierto no leí el debate anterior, solo tu comentario 🙄

Estoy de acuerdo contigo aunque depende de para qué, es mejor enviar un email. Por ejemplo para proponer algo a alguien que no te conoce, de unos 600 caracteres, prefiero dejarle la propuesta en un correo que explicarle por mensajería instantánea. Así como antes que el email prefiero la llamada de voz, ya sea vía Skype o teléfono (entendí por Skype en tus palabras, el escribir por allí). ¡Que tengas un buen día!
Bueno creo que hay algo obvio o está entre dicho que si alguien te pide el Skype es que necesita una comunicación rápida. Por eso digo el email ya es para un formalismo, propuesta o cosas extensas que pueden ser contestadas con tiempo. Ahora mismo un exchange, un negocio rápido amerita que la comunicación sea más personal.

Bueno creo que hay algo obvio o está entre dicho que si alguien te pide el Skype es que necesita una comunicación rápida. Por eso digo el email ya es para un formalismo, propuesta o cosas extensas que pueden ser contestadas con tiempo. Ahora mismo un exchange, un negocio rápido amerita que la comunicación sea más personal.

Claro, para la mayoría de negocios que se pueden llevar a cabo en el foro, viene de maravilla la comunicación vía Skype. Como complemento al foro, eso sí, dejando en este último todo claro :encouragement:

En mi caso respeto como los demás quieran llevar adelante sus negocios pero para mi skype es el que mejor me va.
-Decir que el mail deja constancia y por eso es mejor no pienso que sea asi, yo tengo skype configurado para que me guarde todas las conversaciones, así que es sumamente sencillo para mi saber que he habalado con cada persona. Con el mail es mucho mas dificil encontrar cada detalle que hablastes en un momento determinado.
-¿Gestionar trabajos por whatsapp?. Quizás para enviar un mensaje urgente sobre algo concreto puedo valer, pero de ninguna manera es operativo que un webmaster gestione sus trabajos por whatsapp. En primer lugar la escritura desde un movil no es igual de ágil que con el PC, ni copiar y pegar URLS, ni compartir archivos... Por otra parte, si me paso mas de 10 horas diarias realizando mi trabajo, que es de webmaster con un PC, ¿por qué tengo tengo que estar usando aparte el movil simplemente por el antojo de otra persona que usa un dispositivo que no es el propio de la actividad que realizamos?. ¿Es acaso el movil la herramienta que usa un diseñador o un redactor para realizar su trabajo?. Entonces, ¿por que tengo yo que estar escribiendo en un movil las especificaciones de un diseño y enviando capturas por dicho medio?. ¿Porque el este en la calle y lo prefiera asi?
No se trata de prepotencia por mi parte, es simplemente que si hay algunas herramientas que son usadas de forma más universal es porque cumplen mejor con sus cometidos.
Leo por aqui que algunos dicen que por qué tienen que dar su skype personal para hacer negocios. Disculpadme pero no lo entiendo. Estamos en un area de negocios y si te dedicas a los negocios y no quieres dar tu skype personal pues tiene facil solucion: ABRETE UN SKYPE PARA EL TRABAJO. Algunos quieren que los que trabajamos en esto nos adaptemos a las circunstancias de los que se dedican como hobbie y lo más normal es que si nos ubicamos en un area profesional sea al revés.

En mi caso respeto como los demás quieran llevar adelante sus negocios pero para mi skype es el que mejor me va.
-Decir que el mail deja constancia y por eso es mejor no pienso que sea asi, yo tengo skype configurado para que me guarde todas las conversaciones, así que es sumamente sencillo para mi saber que he habalado con cada persona. Con el mail es mucho mas dificil encontrar cada detalle que hablastes en un momento determinado.
-¿Gestionar trabajos por whatsapp?. Quizás para enviar un mensaje urgente sobre algo concreto puedo valer, pero de ninguna manera es operativo que un webmaster gestione sus trabajos por whatsapp. En primer lugar la escritura desde un movil no es igual de ágil que con el PC, ni copiar y pegar URLS, ni compartir archivos... Por otra parte, si me paso mas de 10 horas diarias realizando mi trabajo, que es de webmaster con un PC, ¿por qué tengo tengo que estar usando aparte el movil simplemente por el antojo de otra persona que usa un dispositivo que no es el propio de la actividad que realizamos?. ¿Es acaso el movil la herramienta que usa un diseñador o un redactor para realizar su trabajo?. Entonces, ¿por que tengo yo que estar escribiendo en un movil las especificaciones de un diseño y enviando capturas por dicho medio?. ¿Porque el este en la calle y lo prefiera asi?
No se trata de prepotencia por mi parte, es simplemente que si hay algunas herramientas que son usadas de forma más universal es porque cumplen mejor con sus cometidos.
Leo por aqui que algunos dicen que por qué tienen que dar su skype personal para hacer negocios. Disculpadme pero no lo entiendo. Estamos en un area de negocios y si te dedicas a los negocios y no quieres dar tu skype personal pues tiene facil solucion: ABRETE UN SKYPE PARA EL TRABAJO. Algunos quieren que los que trabajamos en esto nos adaptemos a las circunstancias de los que se dedican como hobbie y lo más normal es que si nos ubicamos en un area profesional sea al revés.
Bueno a eso mismo voy creo que desde que desapareció Messenger (a lo mejor unos puertos de este foro no lo recuerden), pero la mejor alternativa para nosotros es el Skype, si bien ahora con la App de Whatsapp en windows tbien se facilita el trabajo, no es la misma facilidad que brinda el Skype, para enviar archivoz, url, imágenes etc..

Sigo pensando que así como es necesario en este mundo freelance tener una cuenta de correo ya es más que necesario que tenga un ID en Skype. Se que muchos que se quejan por no usarlo se darán cuenta la facilidad y lo rápido que permite concretar los negocios por esa via, personal e instantáneo es lo que te brinda el Skype.

Prefiero dar el Skype, es una forma de trabajar con una comunicación más fluida

Por cierto, el mio es Neptali30

Soy Licenciado en Comunicación Social, con 5 años de experiencia en diversas facetas, me especializo en 4 áreas fundamentales:

1. Redacción de artículos (Optimizados en SEO) para web y blog
2. Host de Tv y Radio
3. Diseño Gráfico - Productor Audiovisual
4. Community Manager

Saludos.

Creo que lo enfocas mal amigo, el problema no esta en si los demas quieren tratar contigo por skype... el problema esta en que si quieres tener clientes o hacer tratos tienes que adaptarte a lo que la gente quiera... si no perderas oportunidades