Pedro Sin Nombre se presenta :)

• Autor Autor Pedro Sin Nombre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedro Sin Nombre

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, mi nombre es Pedro, aunque por la red lo suelo mezclar, sobre todo, con Sin Nombre, para darme misterio jejeje, bueno, y por otros motivos que en otros lugares del foro espero comentar. Me hice un blog en Octubre, Obrero Antifascista y estoy muy contento porque ya tiene más de 11 mil visitas.
Reconozco que soy muy torpe con esto del internet a pesar de que soy relativamente joven, pero esto de hacerme un blog me está exigiendo que aprenda más de lo que siempre me ha gustado (el word, algún juego, el msn, el facebook y poco más). Y reconozco que estoy bastante picao con subir eso del pagerank :witless: aunque he visto por ahí formas un poco.... poco honestas para subirlo, así que, aquí estoy, para aprender.
Y bueno, bicheando un par de presentaciones, creo que me he pasado de texto y aun no he puesto que soy de Sevilla, que me gusta el rap, los días calurosos y los pantalones cortos,... jejejeje, así que no me explayo más 😛irate:

Bienvenido..

En principal no le des tanta bola al pagerank, trata de mejorar el diseño de tu blog y posicionarte mejor!

Un saludo espero que aprendas mucho

Bienvenido al foro amigo!🙂

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido, y que buena estrategia para dar misterio, jaja.

hola Pedro, tengo un a duda. Si tienes este tipo de blog ¿por que usas Word? Es una multinacional

es que no se lo que es una multifuncional :witless: yo lo escribo en el word y después copio y pego al darle a "nueva entrada". A veces es una mierda, porque no se porqué, a veces me sale bien, y otras, como en el último artículo, se me ponen las palabras como en negro todo.... por eso estoy aquí 🙂

Bienvenido sin nombre, ojala aprendas mucho y tes saques unos dinerillos para tus cosas. Un placer!

Bienvenido al foro Pedro Sin nombre

Bienvenido 🙂

Bienvenido. Mi unica sugerencia es: olvidate del pagerank.

Bienvenido Pedro

Bienvenido al foro Pedro ^^

Bienvenido, ando chekeando tu blog :encouragement:

Bienvenido, ando chekeando tu blog :encouragement:
chekeando? con qué? qué diagnóstico le das a mi blog? jejejejejejej
Gracias!!!!! me gustaría poder ir participando en otras zonas del foro, pero como primero tengo que leerme lo que hay escrito para no plantear dudas ya resueltas... pos eso, que tengo mucho que leer :topsy_turvy:

Son muchas visitas. Enhorabuena! Pásate a un dominio propia y monetizalo, creo que podrías salir algo interesante.

Estais convirtiendo esto en un chat, aparte de estar sancionado, perjudica a todos los usuarios que desean leer algo en los temas interesantes que van apareciendo en el panel de forobeta.

chekeando? con qué? qué diagnóstico le das a mi blog? jejejejejejej
Gracias!!!!! me gustaría poder ir participando en otras zonas del foro, pero como primero tengo que leerme lo que hay escrito para no plantear dudas ya resueltas... pos eso, que tengo mucho que leer :topsy_turvy:

Atrás