B
Buriram
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se nota que quieren plata que pena dan xD
Google de alguna u otra forma hara que lo paguen sus usuarios, por lo pronto es primera ocasion que tengo saldo en contra en Adsense, asi que si llega a pagar dicha multa, ya saben de donde saldra...
A mi desde hace 2 dias se me bajaron las ganancias un 90% en adsense
Lo siento marihuanero pero los 2.3 mil millones google me temo que los va a pagar de tu canal
Lo más me preocupa es que, además de que youtube y google siempre dan prioridad a los youtubers-blogs más famosos o con más visitas, y las arañas posiblemente dejen a un lado un buen post-vídeo que hayamos hecho, Google poco a poco está monopolizando y dominando toda nuestra actividad en la internet (a menos que seas de los que le gusta la deep web).
En este sentido, cada vez más Google almacena nuestros datos, ubicaciones, comportamientos, costumbres, estilo de vida, etc, etc, etc. Y aunque de momento no parezca perjudicial, en un futuro realmente puede ser peligroso.
Por otra parte sé que la competencia tampoco es que ayuda mucho. Con mucho respeto a quienes les gusta usar Bing, Yahoo, Hotmail, entre otros, creo que en cuanto a la experiencia con el usuario deben mejorar bastante, comenzando por sus diseños.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?