Pegar imagen en el mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

noguero

Hola de nuevo, tengo una pekeña duda, cuando intento pegar una imagen dentro del texto en vez de kedarse la imagen cuando creas el mensaje me sale la direccion donde esta alojada,

ejemplo de lo ke kiero:

adjunto una imagen cualkiera, una vez subida la abro, la copio y la pego aki en el mensaje

(edito) una vez ke he enviado el mensaje veo ke aki tampoco se ve la imagen

como se hace para ke se vea?

leandroprz

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2005
ponela entre los tags

ejemplo

http://vbulletinhispano.com/foros/attachment.php?attachmentid=341&stc=1&d=1140031457[/IMG*]

le sacas el * y listo

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
los tags IMG son activados en cada foro

Admin CP -> Forums & Moderators -> Forum Manager -> Edit Forum -> Allow Code
Reply With Quote[/B]

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
En vBulletin Hispano están deshabilitadas las imágenes para evitar problemas de carga así como defase de imágenes.

Para activar las imágenes en tu foro ve:

Admin CP > Foros y Moderadores > Administrador de Foro > {Foro a editar} > Habilitar / Deshabilitar Funciones

Luego selecciona a opción

See Ya

N

noguero

lo tengo todo a si menos el html desde la creacion del foro, deberia ser otra cosa pero no se ke podria ser

me lleva de cabeza esto

N

noguero

algo interesante, he visto un foro donde si se pegan las imagenes y he podido ver lo siguiente

al dar en boton derecho y propiedades del enlace ke sale aki por ejemplo, es decir el enlace en vez de la imagen me sale Tipo: Archivo PHP?
en cambio en el foro ke veo ke sale la imagen sale Tipo: Image (Retriever)

para mi ke no entiendo el pq pasa esto no me sirve la explicacion pero para los ke mas entienden de vBulletin kizas esto les ayude a explicarme pq en mi foro no me sale la imagen en el mensaje cuando la pego, voi a seguir inventigando viendo el codigo pero si alguien me echa un cable seria de gran ayuda

salu2

N

noguero

he investigado un poco y he echo algunas pruebas, he cambiado de estilo por el default aver si asi podia pegar imagenes y enefecto, con el default las imagenes pegan pero con el estilo ke me baje no hay manera, supongo ke se debe arreglar cambiando codigo, si alguien sabe como :S

N

noguero

me vais a llamar pesao pero sigo averiguando cosas, veo ke si pego una imagen ke tengo adjunta no se ve pero otras imagenes si, si pego por ejemplo el logo del foro si ke se ve pero las imagenes ke subo no, esto lo kiero conseguir para explicar ejemplos o tutoriales

he visto en otro foro ke si es posible

por cierto en los codigos BB no veo ke este en la lista el codigo
puede ser eso?

Salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.