Pegar imagen en el mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Tienes que activar el codigo IMG, dentro de las opciones de vBulletin.

El problema es que aveces los estilos personalizados son creados para otras versiones de vBulletin, por lo tanto luego muestran problemas en versiones nuevas, por lo general tienes que reviertir el estilo para ganar las actualizaciones o crear un estilo "hijo" a partir de este estilo personalizado.

Para que los attachments se vean en tu post, existe una etiqueta especial la cual es [ attach ] ID del attachment [ / attach ].

Si algunos problemas con imagenes persisten pregunta a tu proveedor de servicio para saber si han cambiado alguna configuracion de apache o php recientemente

N

noguero

el caso es ke con el style default hace lo mismo ke con el style actual ke tengo, en cuanto a los codigo IMG los tengo activados, en el unico sitio ke no veo el codigo IMG es en la lista de codigos BB pero no se como ponerlo alli

Salu2

N

noguero

he probado con otra version del vBulletin, sigue lo mismo, resulta ke pegar las imagenes del foro o exteriores me deja pero las imagenes adjuntas no me deja y esto iria bien por si alguien kiere poner en el mensaje la imagen ke adjunta

ya no se ke mas probar, he creado un foro para hacer pruebas por si se jode algo ke no pase nada :D

en otro foro ke he estado si ke se podia es decir ke esto se debe poder hacer, aver si alguien me consigue la manera

acias

L

LoLz

eh probado lo siguiente...

Creando un tema:
Haciendo click en el icono de Imagenes e insertando el link me muestra la imagen, pero poniendo el codigo
no lo hace....

:rolleyes:

Firmas:
Pero en estas no me aparece el icono de las imagenes :eek:

EDIT:

Habilite lo de las firmas...

Allow Code in Signatures
Allow users to include [IMG] codes in their signatures? YES!

En las firmas se te soluciona el problema! Y te aparecen las imagenes =D

EDIT1:

Y habilitando esa opcion tambien te habilita en los post poniendo [IMG] :eek::eek::eek::eek::eek:

Atte. LoLz :p

N

noguero

yo lo ke ago es adjuntar una imagen, una vez subida la abro y doi a copiar y a continuacion a pegar en el mensaje, envia el mensaje pero solo me sale el link de la imagen, si ago esto con otra imagen ke no este adjuntada funciona bien

prueba de hacerlo ke digo en forocoches.com y veras como ahi si ke se ponen las imagenes en el mensaje, en cambio en el mio no hay manera :(

shaki

Alfa
Desde
27 Feb 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
noguero dijo:
yo lo ke ago es adjuntar una imagen, una vez subida la abro y doi a copiar y a continuacion a pegar en el mensaje, envia el mensaje pero solo me sale el link de la imagen, si ago esto con otra imagen ke no este adjuntada funciona bien

prueba de hacerlo ke digo en forocoches.com y veras como ahi si ke se ponen las imagenes en el mensaje, en cambio en el mio no hay manera :(
perdon, pero cuando posteas las imagenes, pones el link entre
o solo pones el link ?:rolleyes:

N

noguero

no pongo las etiketas , lo ke ago es copiar directamente con el menu derecho del raton y pegar encima del mensaje, tambien lo he probado poniendo el [img] pero sigue sin funcionar

de todas formas en forocoches lo ago tal como digo y no me pide indicar [img] en el link de la imagen

shaki

Alfa
Desde
27 Feb 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
noguero dijo:
no pongo las etiketas , lo ke ago es copiar directamente con el menu derecho del raton y pegar encima del mensaje, tambien lo he probado poniendo el [img] pero sigue sin funcionar

de todas formas en forocoches lo ago tal como digo y no me pide indicar [img] en el link de la imagen[/quote]

[b]ya se lo que es debes arreglarlo en tu panel de control editar opciones ,Interfaz del Editor de Mensajes, selecciona interfaz avanzada[/b]:p

N

noguero

shaki dijo:
ya se lo que es debes arreglarlo en tu panel de control editar opciones ,Interfaz del Editor de Mensajes, selecciona interfaz avanzada:p

oleeeeeeee como caida del cielo!!!

tenia una opcion en NO justo en la interfaz del editor de mensajes!
para el ke tenga el mismo problema he echo lo siguiente

Opciones de vBulletin > Opciones de creado y editado de mensajes >
Permitir URL Dinámica para la Etiqueta [/B] - [B]SI[/B]

shaki muchas gracias! llevo con esto varias semanas :D

muchos salu2

shaki

Alfa
Desde
27 Feb 2006
upssss, pos yo creo que se te abrieron las entendederas solito, yo decia en tu perfil, pero que bueno que ya resolviste :D

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Toma en cuenta que permitir vinculos dinámicos para las imagenes conlleva un riesgo de seguridad, aunque claro que practicamente todos los sitios de hospedaje de imagenes usan vinculos dinamicos. Ahora si que el riesgo que cada quien decida asumir es a su muy particular criterio.

N

noguero

Hola a todos de nuevo!

Menos mal ke hace tiempo cree este hilo porque a dia de hoy estoy creando un nuevo foro y tenia el mismo problema jeje

Arriba vbhispano.com!!!!!!!!!!

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Bien me parece, pero no hay necesidad de revivir un tema tan antiguo..

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.