Morgabe
Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Claro, en verdad si tengo pensado algo cautivador...¡Hola! No creo que te pasase nada por hacerlo. Si bien está presuntamente prohibido en España, nunca he dejado de ver carteles incluso con números de teléfono. Del estilo: Cuido niños y gente mayor, doy clases particulares, etcétera.
Por otro lado, tampoco creo que fuese a tener mucho impacto el asunto, y más si pretendes que la gente escanee un QR. ¿Quién lo hace a menos que se desee consultar la carta de un restaurante?
A menos que tuviera un sentido y hubiera un estudio previo tras la acción, vaya.
De hecho no es algo nuevo lo que planteas, ya se han visto en múltiples situaciones, incluso habia un ¿grupo? No recuerdo el nombre exacto, pero era algo de guerrilla marketing, que hacia cosas similares.
Porque claro, yo puedo llenar el barrio de carteles, que si no me ven en pleno acto no me pueden multar.. pero podría caerme la responsabilidad por ser el webmaster? porque quién puede saber que las puse yo, o incluso que las puso alguién para joderme? o algún fanático XDD
Bien, sin duda un punto de vista con los pies en la tierra...Amigo... existen cosas q se llaman campañas publicitarias... si tiene toda la pinta de una campaña publicitaria, tendrás que demostrar que no has sido tu...
Y allí no vendrán con charlas al estilo niñerias... tendrás una multa a tu nombre y deberás hacer un descargo ante un tribunal... y para ser honesto... si tu historia no tiene ni pie ni cabezas... tendrás que pagar...
amigo... la idea no es buena... ya pasa la página.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?