Pegatinas procesador lentium inside

• Autor Autor marjuanm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marjuanm

marjuanm

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Que tal:

He creado algunas pegatinas o calcomanias del procesador Pentium, pero en lugar de ello dice "Lentium inside". Esto es para tomar con humor si tenemos un equipo de computo realmente "Lentium".

Ya estan con las medidas de los logotipos originales, solo sería cuestión de bajarlas e imprimirlas y pegarlas en el equipo que queramos. Se distribuyen bajo licencia Creative Commons para usarse de forma gratuita únicamente y poderlas modificar a nuestro gusto si fuera necesario, pueden visitar mi blog Mis proyectos: Pegatinas Lentium inside para descargar un zip con todos los logotipos o bien por descarga directa https://www.dropbox.com/scl/fi/8gwi...p0ywze78eaief1b97h54jft9&st=q6406d09&e=1&dl=0 . También pueden bajarlos uno por uno ya que también en este post se incluyen como imágenes, espero les gusten.

1784121989355.webp
1784122000687.webp
1784122010123.webp
1784122019440.webp
1784122037578.webp

Última edición:
Que bueno que lo publicas, para algunos podría ser algo banal y pasar desapercibido, pero a mi me parece algo interesante.. sobre todo porque tengo un concuño que tiene ciber y le gusta eso de colocar cosas en sus cpu y pantallas. le comentare.

xD ya mismo se lo pego a mi pc

Que bueno que lo publicas, para algunos podría ser algo banal y pasar desapercibido, pero a mi me parece algo interesante.. sobre todo porque tengo un concuño que tiene ciber y le gusta eso de colocar cosas en sus cpu y pantallas. le comentare.
Lo malo es que le va a hacer "mala" propaganda a su propio equipo, a menos que sí sean veloces su equipo para verlo como un chiste.

Lo malo es que le va a hacer "mala" propaganda a su propio equipo, a menos que sí sean veloces su equipo para verlo como un chiste.
jejeje, ese es el detalle, si yo las pegara en un equipo sería únicamente por broma 😉

jajaja bueno, para mi pentium fue leyenda, pero hoy en día si ya se quedan lenthium

Atrás