Pelea de Box. ÉPICA!

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno les quiero mostrar mi nueva produccion, fué grabada en mi casa, yo lo grabe y edite.
Si les saco por lo menos 1 sonrisa haganme el favor de postearlo en Facebook, Like, Comment, etc. Se los agradeceré si me recomiendan en sus Fanpages.

Bueno les dejo el video:
PELEA

Haganme recomendaciones para mejorar proximos video.

Naa, y dónde está la sangre? No mentira, ta bueno.

demasiado malos peleando xD

Anda mal de reflejos el de rojo, y se comio varias :boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1:

Esta copado :welcoming:

Muy agresivo

Anda medio tonto el gordito xDDD Yo creo que le pusieron otros zapes antes de esa pelea jaja.
Saludos
Bueno les quiero mostrar mi nueva produccion, fué grabada en mi casa, yo lo grabe y edite.
Si les saco por lo menos 1 sonrisa haganme el favor de postearlo en Facebook, Like, Comment, etc. Se los agradeceré si me recomiendan en sus Fanpages.

Bueno les dejo el video:
PELEA

Me parece a mi o es la voz de Pablo Fragoso la de la intro?

Bueno les dejo el video:
PELEA

Joder ya hacia falta un video de parte de ustedes xdd
me dio mucha risa fue la presentacion de los peliadores jajajaj

Sugerencias eh...pues recuerdo un juego llamado mortal kombat, al final de la pelea el perdedor se queda tambaleándose y el ganador le hace su fatáliti, el golpe de gracia con el que decide si le aniquila o simplemente le da un guantazo jejejeje 🙂

Vale man, se podría grabar haciendo como una parodia de Rocky balboa, pero hacer de verdad los entrenamientos, bajo lluvia, bajo nieve y algo asi, y luego que vaya peleando, quiza que reciba entranamiento de boxeo real, para que se vaya viendo mas delgado y mas rapido en la pelea.

Saludos WTF
Pero dime sugerencias!

No esta mal! Hay uno que se ha llevado mas palos que el otro jajaja 😎

No promuevas la violencia, Has videos graciosos sobre peleas pero nunca la promuevas.

Un saludo!

Que tal las presentaciones de los boxeadores?

jajajjajaj me has hecho reir 🙂) me gustaria boxear con ustedes 🙂)) algun dia cuando vuelva al gym me intento grabar y lo posteo haber que tal 🙂)

Pero bieen me ha gustado! felicidades 🙂)

El flaco de blanco se volvio viny pacenzia amague arriba y le das con la derecha jajaja asi hacia el Viny un capo el blanco, el de rojo tiene que bajar de peso jajaa.

Atrás