Venta Pelicula.biz - Dominios mas importantes de internet

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

martinbsas90

Pelicula.biz | Perfecta inversión

Exellente proyecto+dominio para campañas CPA con adbooth. (Trafico de España la mayoria)

El dominio es del 2001, cuando un dominio es antiguo con 12 años posiciona mucho mejor que todos otros dominios.

Lo bueno de este dominio esque hoy en dia existen muchas paginas de peliculas con extension .biz como
peliculas21.biz, pelicula.id.biz, peliculasgratis.biz, veocine.biz.
.BIZ es de business (negocios) y hoy en dia es una extension que va creciendo mucho!

Y la gente no sabe el nombre del dominio por eso pone en google "pelicula biz", esta keyboard en Google Adwords
tiene 49.500 consultas mensuales globales y creciendo... (consultalo en https://adwords.google.com)!

Esta pagina es perfecta para gente que se quiere meter en el negocio del CPA (SMS adbooth).
En 2 meses se puede recuperar tranquilamente la inversion del dominio, la mayoria del publico es de España por eso las campañas de adjal o adbooth de 7 euros es la que mas rentabiliza.

Yo no lo puedo trabajar porque estoy a full con mi proyecto de red social de abogados www.laweet.com estoy en otros negocios , y quiero invertir en unos blogs de abogados de USA, sino lo trabajaria.

Con la compra del dominio, le doy una pagina que hize yo en php y mysql para cargar las peliculas (la que tiene la web) con SEO incluido. Los ayudo a instalarlo en su servidor y si necesitan un agregado se los puedo programar!

Precio venta: 200USD
 
Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba