Película de los 70-80-90-2000

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola a estoy buscando una película no sé si es de los 80 90 o dosmiles, se trata de que unas personas están naufragando en el mar, y están en un bote pequeñoson como unas 7 a 12 aprox y creo que tienen un perrito ahí con ellos

Se les acaba la comida y una persona tira al animal al agua pero otro lo regaña y le dice que no lo haga que el perro es comida

En otra escena siguen naufragando y están pensando comerce entre ellos .. uno dice que si no encuentran la solución se van a comer la nalga de una mujer
Es todo lo que recuerdo de esa película
Espero ayuden

es similar a esta por el grupo de personas y el bote ,,, pero no es esta ..

Última edición:
mmm ¿Algún actor@ famoso, director o algo? No he tenido suerte

no bro la pelicula que trato de encontrar es mas vieja y son como 10 personas en el bote ...
el perrito es un perrito feo .. el perro no tiene protagonismo
mhhh, esta difícil. Depura la búsqueda con algo más concreto ( raza del perro, productora que la hizo, tal vez donde fue filmada)

Te falto agregar si era doblada al español o mexicana... si la viste en tv abierta, por que luego en los canales abiertos suelen repetir mucho las películas desde hace muchos años, los domingos es cuando más abundan

Mmm suena interesante tu pelicula, pero no recuerdo ver una asi hasta ahora. 😅🤦‍♂️

A mi me recuerda a la Historia de Pi pero esa es más nueva

Si es una película de serie B latina emitida en un canal específico de alguna comunidad perdida es muy difícil encontrarla. Mucha suerte

No sé que película busca perra dudosa, pero estoy seguro que esa no es 😂

Esa la vi cuando era un adolescente 👌😌 me sorprende que no este censurada por YT

Es peli de comedia, accion, terror etc etc?