Película dramática recomendada: El Gran Gastby con Leonardo DiCaprio

• Autor Autor emma2309
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emma2309

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo recomiendo el gran gastby con leonardo di caprio

Te recomiendo Las 13 Rosas, es española y te hará llorar a mares, jajaja.

Mi nombre es Kahn, 7 almas, No se aceptan devoluciones, hay muchas.

Corazon Valiente

Hay una en que trabaja Will Smith con su hijo pero no me acuerdo el nombre 😕

Final Sense. Vas a terminar muy triste.

En busqueda de la felicidad. O más reciente, yo antes de ti.

Hola,

Una buena película de drama que te puedo recomendar (aunque algo clásica eso si) es la de Forrest Gump, creo que ganó cuatro oscars. Hace en ella Tom Hanks un papelazo increible, es larga y merece muy mucho la pena.

"Un sueño posible" es la pelicula q te puedo recomendar muy buena para q la veas en familia y amigos basada en hechos reales.

Ayer vi John Wick, super mentirosa jajaja pero no es mala, si te gustan las pelis donde los personajes son invencibles, te la recomiendo al 100% :witless:

"No se aceptan devoluciones" Me reí muchísimo y luego casi me deshidrato de tanto que llore. "P.S. I Love You" Es un poco vieja pero es lo mas romántico que he visto. También llore full.

Pues de las mejores para ver en familia esta Cadena de favores y otra de mis favoritas aunque no muy famosa es las 4 plumas

Personalmente recomiendo UNA MENTE BRILLANTE, EN BUSCA DE LA FELICIDAD, PHILADELPHIA Y FORREST GUMP, saludos y suerte

Yo te recomendaría 'Reign Over Me' es con Adam Sandler, bastante buena. O 'Fundamentals of Caring' es buenísima y nueva, se trata de un muchacho con distropía muscular. O 'Equals' también es buena o 'Enter The Void' excelente película sobre el DMT y el Bardo Thodol el libro tibetano de los muertos.

Hola,

Una buena película de drama que te puedo recomendar (aunque algo clásica eso si) es la de Forrest Gump, creo que ganó cuatro oscars. Hace en ella Tom Hanks un papelazo increible, es larga y merece muy mucho la pena.

Nada mejor que Forest Gump.

Debe ser, en Busca de la Felicidad?

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo bajo la misma estrella y mi nombre es khan

recomiendo fury :encouragement: exelente

Te voy a recomendar 2 películas que vi recientemente por primera vez pero que quisiera haber visto antes, por como demuestran lo cruel que puede llegar a ser el mundo para ciertas personas.

Hotel Rwanda es una película basada en hechos reales ocurridos en Rwanda en 1994 y se enfoca en las experiencias de Paul Rusesabagina quien era director del hotel. Obra de arte cinematográfica si me lo preguntas.

12 años de esclavitud es ambientada en la época colonial; antes de la guerra civil, cuenta el martirio que vivió un hombre negro libre de nueva york luego de ser secuestrado y vendido como esclavo injustamente, sin duda una película que cualquier amante del cine dramático debe de apreciar.

Atrás