Pelicula.Info / Nuevo Dooplay

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ewa.Dudzinska

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches betas, al tema le he llamado nuevo dooplay :d ya que hemos hecho un par de cambios, pero le faltan mucho más cómo las búsquedas, series y etc..

El tema ha sido editado al gusto de mi socio y mío.

Esperamos que les guste y diviertanse con películas a 1080p Todas " Falta subir el contenido, lo sabemos :d "

Esperamos vuestros comentarios

Enlace :
http://peliculas.red/

El tema ha sido re editada, pero alberto se fué a dormir y no puedo reiniciar el caché desde el cloudflare, asi que para móviles no se verá tan bien cómo es hasta que se reinicie.

Última edición:
Primero debes hacer la redirección ya que aparece como no seguro, me gusta el diseño de la pagina

Primero debes hacer la redirección ya que aparece como no seguro, me gusta el diseño de la pagina
Gracias, a lo de seguridad, es que no tenemos la SSL para el dedicado y si el dedicado no tiene ssl y la pagina web si, igualmente es insegura, ya que importamos videos desde el dedicado, pronto lo pondremos, pero aún asi, no hay registros de momento y no lo veo necesario

Tu logo esta redireccionando a localhost, corrigelo. Por lo demás, esta bonita la web.

Tu logo esta redireccionando a localhost, corrigelo. Por lo demás, esta bonita la web.

Buenas, no es eso, lo que pasa es que se debe actualizar el cache en el cloudflare, y mi socio está durmiendo :d

La web está mejor ahora, pero se necesita actualizar y aún queda por terminar.

Interesante diseño, no gustó lo del input del buscador así de grande 🙁

Ahora si tienes calidad, y un diseno diferente a los demas, mucha suerte en tu proyecto

en donde tienes alojadas las peliculas bro ??

Buen diseño, ojalá un día tenga dinero para poder pagarte por un theme

El diseño si que es bueno 10/10... Te deseo suerte el tu proyecto :3

Wow me gusta. Diseño limpio y con un clic ya ves la.peli. no veo anuncios ni campaña cpa ni nada molesto.. felicidades.

Lindo diseño, bastante fluido todo, tiene algunos lags, intente ver un par de peliculas. Yo tengo 100 Mb desde Argentina. Como la monetizan a la pagina?

Gracias 🙂 <3

Buenas noches betas, al tema le he llamado nuevo dooplay :d ya que hemos hecho un par de cambios, pero le faltan mucho más cómo las búsquedas, series y etc..

El tema ha sido editado al gusto de mi socio y mío.

Esperamos que les guste y diviertanse con películas a 1080p Todas " Falta subir el contenido, lo sabemos :d "

Esperamos vuestros comentarios

Enlace :
http://pelicula.info/

El tema ha sido re editada, pero alberto se fué a dormir y no puedo reiniciar el caché desde el cloudflare, asi que para móviles no se verá tan bien cómo es hasta que se reinicie.

Que script usas en el player?

Se solicita socio, para más información mensaje al privado.

Atrás