D d3v3l0p3r Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2017 #21 Brave Heart Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Z zibe Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2017 #22 Sin duda alguna "Las aventuras de Ford Fairlane" :encouragement:
M Masato Gamma 19 May 2017 #23 No se si me cambió la vida, pero pulseras rojas me hizo ver el mundo de una manera diferente hace unos cuantos años.
No se si me cambió la vida, pero pulseras rojas me hizo ver el mundo de una manera diferente hace unos cuantos años.
Y yquintero Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2017 #24 Es muy dificil de decir, pero para nombrar una de muchas peliculas yo diria que "El ultimo samurai" me gusta la parte donde dice: ¿Un hombre puede cambiar su destino? "Haga todo lo posible hasta que su destino se revele" muy bueno de verdad
Es muy dificil de decir, pero para nombrar una de muchas peliculas yo diria que "El ultimo samurai" me gusta la parte donde dice: ¿Un hombre puede cambiar su destino? "Haga todo lo posible hasta que su destino se revele" muy bueno de verdad