película sobre "F-c-book": The Social Network

• Autor Autor cesar02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesar02

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
esto va para saber que opinan sobre que la red "f.c.book" tiene su película en la que se invirtió tan solo alrededor de 50millones $ (vaya que poco) llamada "The Social Network",
Trailer:
[YOUTUBE]lB95KLmpLR4[/YOUTUBE]

Donde hablan sobre la "ingeniosa" idea de marck y como lo demandaron por una módica suma de 600 millones de parte de su mejor amigo,..ojalá y inviritieran un poco de eso para que no se les caiga la red a cada hora 😉.

Última edición:
Si vi el trailer, y la verdad, si me gustaria ir a verla 😀.
Lo del video, hay un icono de YOUTUBE en tu panel par escribir post, has clic ahi y pon la dir de tu video

Edito: No, no tengo idea yo tampoco xD

Para poner el video agrega el codigo de youtube que sale despues de el signo de igual "=" dentro del codigo [ YOUTUBE] AQUI [/YOUTUBE]

No sabia cuanto se había invertido, pero considerando que tan solo en el fin de semana de estreno aquí en USA recaudo 23 millones de dlls, creo que valieron la pena los 50 no??

De Fincher, ha tenido muy buenas criticas. Espero su estreno en México.

Si!! yo quiero verla.. se ve muy buena.. De paso la ayudamos a Mark a recuperar dolares 😀 😀

Quiero que llegue a Chile!!
habrá que esperar hasta diciembre :S
Saludos

Habia visto el Trailer en la TV hace un tiempito, pero no se, no me convence...

SOLO iria a verla por la curiosidad de no saber que es lo que muestran o intentan mostrar en ella 😀