
noeki16
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Arrastrame al Infierno, LA PEOR PELICULA QUE VI EN MI VIDA
Air bender, lo siento si le gusta a alguien pero entre los diálogos que parece que los escribió el director en una cafetería, y la pésima actuación del niño principal, casi me salgo de la sala de cine.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo tampoco las recomiendo, si no hay un desnudo no es película y si por casualidad no hay desnudo sale algún pataclaun o son los mismos payasos de siempre con su misma personalidad nada actuada.
Lamentablemente meten a todas las películas peruanas en un saco, ya sea por ignorancia o desconocimient. Aquí te dejo algunos títulos de buenas películas peruanas:
Bajo la piel
La boca del lobo
El evangelio de la sangre
La ciudad y los perros
Ciudad de M
Magallanes
¿sigo?
La mayoría de las que mencionaste salen calateos o nos muestran a los peruanos como los vagos que se la pegan de vivos con su jerga. Sin mencionar que sale machín o los mismos de siempre. Ninguna de las mencionadas me gusto, excepto la cuarta que más o menos la paso. 😱nthego:
En La ciudad y los perros, Magallanes, El evangelio de la sangre o la Boca del lobo ¿salen calateos? tu sabes de cine peruano lo que el chavo de desayunos...
Dijiste 6 películas, mencionaste 3 en las que no salen. ¿Acaso no es la mitad? Mejor sigue disfrutando de cachin y espero verte en la primera fila en la película de "Al fondo hay sitio" ya que eres fiel consumidor de todo eso.
Por cierto, erraste en escribir un título. No te hice notar el error porque pensé que te habías equivocado, pero lo has hecho dos veces, me late que solo viste esa película una sola vez cuando la dieron en América y te pareció la mejor del cine mundial.