Películas a evitar según experiencia personal

• Autor Autor lordskorpius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chernobyl, dicen que es de terror pero te aburriras y ni te dará miedo 😕

Pirañas. La peor película que he visto en mi vida

Lo único bueno en la película, es que aparecen muchos senos :drunk:

Pues hay muchas pero por decir la mas reciente que vi: 12 Horas Para Sobrevivir realmente una de las ideas mas tontas que alguien se le ocurrio. No la vean yo crei que era de pandilleros tipo warriors y nada que ver

Pues hay muchas pero por decir la mas reciente que vi: 12 Horas Para Sobrevivir realmente una de las ideas mas tontas que alguien se le ocurrio. No la vean yo crei que era de pandilleros tipo warriors y nada que ver

The Warriors es todo un clasico del cine, la tengo en DVD y facil la he visto 20 veces.

Pues peliculas que recuerde y que no recomiende yo creo que serian las de la serie "Resident Evil" como buen fanatico de los videojuegos he de decir que son una gran decepcion (medio se salva la primera), otras son las de Transformers de Michael Bay ahhh que peliculas tan horrorosas; no se como a mi hermano les puede gustar :indecisiveness:

Nunca recomendaría el resplandor con doblaje en español. No puede ser peor.

El dador de recuerdos. Aburrida

A mí sí me gustó, una película con un enfoque diferente, una historia entretenida, y bastante llevadera, por supuesto no es digna de un Oscar, pero vamos, para ver en casa una noche de lluvia está bien.

- - - Actualizado - - -

La Niebla de Stephen King. Una pelicula absolutamente estupida, y con un final pesimo.

Si la encaran como pelicula de comedia y no de terror la van a pasar muy bien, principalmente con la vieja tira latas.

Esta la vi en televisión y sí, mala con ganas... efectos pobres, idea estúpida, personajes idiotas... como dices mejor verla como una peli de humor (les hubiera salido mejor jajajajaa)

La saga de REC... solo merece la pena ver la 1º, las demas un asco xD

La saga de REC... solo merece la pena ver la 1º, las demas un asco xD

Yo tampoco recomiendo esas, me dio sueño la 2 y me obligaron a ver la 3 y en esa si me dormí.

La 4ta ni la ví.

Yo tampoco recomiendo esas, me dio sueño la 2 y me obligaron a ver la 3 y en esa si me dormí.

La 4ta ni la ví.

Creo que cada peli la hacia un director diferente, por eso creo que fué un fracaso, la 3º por ejemplo era de coña....

La Niebla de Stephen King. Una pelicula absolutamente estupida, y con un final pesimo.

Si la encaran como pelicula de comedia y no de terror la van a pasar muy bien, principalmente con la vieja tira latas.

Yo esa peli la vi por pura casualidad en tele abierta, la verdad que nunca habia ledio sobre ella o sabido sobre esa historia, la pelicula si es regularsona eso es cierto, pero hubo dos cosas que me gustaron.

La primera fue el aspecto psicologico que manejo el director ante como un grupo de supervivientes en estado tenso, comienzan a caer en la histeria, y la necesidad de tener una explicacion de porque les pasa eso, que fue claro; motivos religiosos, y la moderadora fue esa vieja loca fanatica. En ese apartado el director lo retrato bien.

El segundo fue ese FINAL!! Como no sabia nada de esa historia me sorprendio el final de la peli, debo admitirlo. Por el resto pues si, la pelicula es regularzona, mas no es tan mala como muchos mencionan aqui.

Guerra Mundial Z es un asco haha

Enviado desde mi LG-D680

Drive, un pastel de los bien gordos

A mí sí me gustó, una película con un enfoque diferente, una historia entretenida, y bastante llevadera, por supuesto no es digna de un Oscar, pero vamos, para ver en casa una noche de lluvia está bien.

- - - Actualizado - - -

Esta la vi en televisión y sí, mala con ganas... efectos pobres, idea estúpida, personajes idiotas... como dices mejor verla como una peli de humor (les hubiera salido mejor jajajajaa)

Recuerdo que vi la niebla (cuando todavia se alquilaban peliculas) con mi tio y mis primos. No paramos de reirnos en ningun momento. Arranca bien hasta que salen los tentaculos desde la niebla jajaja, y el final donde se miran en el auto habiendo escapado y dicen ''pero somos 5'' y tenian 4 balas, que desastre. Una vergüenza total.

The Warriors es todo un clasico del cine, la tengo en DVD y facil la he visto 20 veces.

Pues peliculas que recuerde y que no recomiende yo creo que serian las de la serie "Resident Evil" como buen fanatico de los videojuegos he de decir que son una gran decepcion (medio se salva la primera), otras son las de Transformers de Michael Bay ahhh que peliculas tan horrorosas; no se como a mi hermano les puede gustar :indecisiveness:

Pues las de Transformers y Resident evil depende, si quieres ver cine "palomero" para pasar el rato pues si están bien.

Recuerdo que vi la niebla (cuando todavia se alquilaban peliculas) con mi tio y mis primos. No paramos de reirnos en ningun momento. Arranca bien hasta que salen los tentaculos desde la niebla jajaja, y el final donde se miran en el auto habiendo escapado y dicen ''pero somos 5'' y tenian 4 balas, que desastre. Una vergüenza total.

Bueno las hay peores... recuerdo una película que todos nos medio dormimos en el cine... se llamaba TIGER o algo así y era un tipo que volvía a su casa y su papá se había suicidado, al parecer el chico pensaba que por su culpa y todo era él torturándose con los recuerdos mientras sonaba un violín desafinado que si hubiera premio a la peor banda sonora creo que lo hubiera ganado...

- - - Actualizado - - -

Pues las de Transformers y Resident evil depende, si quieres ver cine "palomero" para pasar el rato pues si están bien.

¿Cine palomero? Jajajaa... me voy a copiar la expresión a partir de ahora, porque decir "cine una noche de verano en plena tormenta" está muy largo y no se entiende del todo...

El problems es que era un domingo, habian palomitas, refresco con hielos o sea absolutamente "palomeros" y aun asi me hicieron bostesar a morir, con transformer 1 me quede dormido jaja.

Hay una que recien vi que se llama "Yo Frankenstein" del año pasado, esa es otra bastante regularzona, pero ahi si te daba la razon; es una pelicula que aplica bien la frase "palomera"

La de hackers de 1995 tampoco la vean nunca, es muy estupida, el villano tiene como 50 años y anda en patineta xD

[video=youtube;kV_i8AefT8I]https://www.youtube.com/watch?v=kV_i8AefT8I[/video]

vhs-psicopata-americano-2-suspense-legendado-5646-MLB4979812684_092013-F.jpg

:sorrow:

:O

No sabía que estaba la dos, así que la cagaron con la secuela :sorrow: :sorrow: