C
charlie brown
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chernobyl, dicen que es de terror pero te aburriras y ni te dará miedo 😕
Pues hay muchas pero por decir la mas reciente que vi: 12 Horas Para Sobrevivir realmente una de las ideas mas tontas que alguien se le ocurrio. No la vean yo crei que era de pandilleros tipo warriors y nada que ver
El dador de recuerdos. Aburrida
La Niebla de Stephen King. Una pelicula absolutamente estupida, y con un final pesimo.
Si la encaran como pelicula de comedia y no de terror la van a pasar muy bien, principalmente con la vieja tira latas.
La saga de REC... solo merece la pena ver la 1º, las demas un asco xD
Yo tampoco recomiendo esas, me dio sueño la 2 y me obligaron a ver la 3 y en esa si me dormí.
La 4ta ni la ví.
La Niebla de Stephen King. Una pelicula absolutamente estupida, y con un final pesimo.
Si la encaran como pelicula de comedia y no de terror la van a pasar muy bien, principalmente con la vieja tira latas.
A mí sí me gustó, una película con un enfoque diferente, una historia entretenida, y bastante llevadera, por supuesto no es digna de un Oscar, pero vamos, para ver en casa una noche de lluvia está bien.
- - - Actualizado - - -
Esta la vi en televisión y sí, mala con ganas... efectos pobres, idea estúpida, personajes idiotas... como dices mejor verla como una peli de humor (les hubiera salido mejor jajajajaa)
The Warriors es todo un clasico del cine, la tengo en DVD y facil la he visto 20 veces.
Pues peliculas que recuerde y que no recomiende yo creo que serian las de la serie "Resident Evil" como buen fanatico de los videojuegos he de decir que son una gran decepcion (medio se salva la primera), otras son las de Transformers de Michael Bay ahhh que peliculas tan horrorosas; no se como a mi hermano les puede gustar :indecisiveness:
Recuerdo que vi la niebla (cuando todavia se alquilaban peliculas) con mi tio y mis primos. No paramos de reirnos en ningun momento. Arranca bien hasta que salen los tentaculos desde la niebla jajaja, y el final donde se miran en el auto habiendo escapado y dicen ''pero somos 5'' y tenian 4 balas, que desastre. Una vergüenza total.
Pues las de Transformers y Resident evil depende, si quieres ver cine "palomero" para pasar el rato pues si están bien.
Pues las de Transformers y Resident evil depende, si quieres ver cine "palomero" para pasar el rato pues si están bien.
![]()
:sorrow: