Películas a evitar según experiencia personal

• Autor Autor lordskorpius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Añado otra, que sinceramente debería estar enterrada al costado de los Cartuchos de Atari en el desierto de Nuevo México.

El hijo de la máscara es un bodrio total.

el-hijo-de-la-mascara-castellano-vhs-4130-MLA2620499366_042012-F.webp

Las unicas pelis que no me gustan son los musicales

Otra a añadir a la lista FROZEN pero no el Frozen de miedo comercial ni el FROZEN de dibujos animados sino una película de serie B sobre el YETI donde ni siquiera habían terminado de realizar los efectos especiales... parecía un tipo con un traje mal vestido... ahora no encuentro ninguna referencia, pero vamos una peli para no ver ni de lejos...

- - - Actualizado - - -

Las unicas pelis que no me gustan son los musicales

Pues algunas son soportables, un musical que me gustó mucho pero en obra de teatro fue MENTIRAS, donde los protagonistas hilaban los diálogos con canciones viejas populares.... estuvo genial, muy chistoso y original.

Depende del genero pero me puse una vez a ver un top de las películas que te destrozan la mente no diere el nombre del que subió el video pues tendría que decir que dross me envío, la verdad una película que me revolvió el estomago y al mente fue " los hombre detras del sol" es una película que puede que te deje con un mal sabor de boca al final y no la quieras ver de nuevo dato curioso las partes humanas usadas en la película eran reales. "a serbian film" no la veas es una completa cochinada me quede un poco atormentado por las escenas que salen pensaba que era duro pero esa madre es dinamita enferma para la mente y hay una escena que tardas en olvidar es mejor ni pensar en verla.
Saludos..😀

Voy a actualizar el tema con una película horrorosa que ví ayer, se llama La Entidad, no sabía que la película era Peruana, así que aunque no tuvo desnudos cada 3 minutos decían:

"que onda weon" "mierda" "weon" "manyas" "Weon" "weon"

Fue un asco, me estaba durmiendo y los actores malazos.

"Muerte contra reloj". Aunque actúa el genial de Cuba Gooding Jr, arranca como un thriller prometedor hasta que derrapa con fantasía y viajes en el tiempo. La cagaron

la peli mas fea que eh visto es "Saló" traumante al 100% :sorrow:

La película Evolution, en mi opinión, es una basura. Tiene su tiempo, pero os aseguro que os pueden doler los ojos de verla de lo mala que es:ambivalence:

Recordaba tambien que la ultima película de Chucky que sacaron es un asco en comparación a las anteriores.

'El Padrino 3'. Es mi aporte temporal.

Última edición:
Cualquiera de Nicolas Cage :sleeping:

Need for Speed muy decepcionante u.u

La última versión de King Kong. Cuando el mono se puso a patinar en el hielo, me levanté de la butaca y me fui del cine.

Saludos cordiales 🙂

Dos películas en el 2014 me hicieron odiar las peliculas por un tiempo: Crepúsculo y una que trata sobre una pareja en el mar a punto de ahogarse durante toda la película...!

Lamentablemente tengo que añadir BOB ESPONJA...

- - - Actualizado - - -

La película Evolution, en mi opinión, es una basura. Tiene su tiempo, pero os aseguro que os pueden doler los ojos de verla de lo mala que es:ambivalence:

Bueno EVOLUTION ES PARA VER EN CINE, en un ambiente relajado y CON SUBTÍTULOS. El doblaje es una porquería. Realmente yo me reí mucho con la peli. Es una peli "palomera", desde luego no vas a descubrir el origen del Universo viendo esa peli, pero me reí mucho... en televisión es un bodrio...

Yo normalmente cuando elijo ver una peli en el cine tengo suerte y no me decepciona, pero hace un tiempo sí que fui a ver una que resultó ser tan mala que me levanté y me fui a la mitad. El caso es que era tan jodidamente mala que no recuerdo ni el título jajaja.

Eso sin contar alguna vez que he ido con mi novia a ver alguna de las que le gustan a ella de amor y eso, pero en ese caso ya voy sabiendo lo que me voy a encontrar, así que no me sorprenden ni para bien ni para mal, simplemente es lo de siempre en ese tipo de pelis.

Lamentablemente tengo que añadir BOB ESPONJA...

- - - Actualizado - - -

Bueno EVOLUTION ES PARA VER EN CINE, en un ambiente relajado y CON SUBTÍTULOS. El doblaje es una porquería. Realmente yo me reí mucho con la peli. Es una peli "palomera", desde luego no vas a descubrir el origen del Universo viendo esa peli, pero me reí mucho... en televisión es un bodrio...

Que chistosos la de Bob Esponja ni se le antojo a mis hijas las cuales están peñas, se antojan mas con películas como el señor de los anillos y temáticas de ese tipo.