Películas a evitar según experiencia personal

• Autor Autor lordskorpius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que chistosos la de Bob Esponja ni se le antojo a mis hijas las cuales están peñas, se antojan mas con películas como el señor de los anillos y temáticas de ese tipo.

Pero a mi hija sí... encima dijo que le encantó... casi me duermo en el cine...

Y al hijo del a vecina también le pareció genial....

No sé, supongo que a veces uno ya está perdiendo al niño interior.

Nota - mi peque es bastante abierta con el tipo de películas, de hecho le pareció genial HISTORIAS SALVAJES... entró mintiendo en la edad, pero la verdad estaba un poco "salvaje" para ella...

Una que vi en el cine hace un par de meses que se llama Betibú. No habia nadie en la sala...

Jamas la termine de ver me parecio malisima desde el principio

Never Say Never con Justin Bieber... nunca lo vean porfavor amigos :fatigue:

La última de los Juegos del Hambre, Sinsajo, me parece una trilogía en decadencia. No tiene nada del atractivo que puede tener la primera

Never Say Never con Justin Bieber... nunca lo vean porfavor amigos :fatigue:

Hombre, para esa película no se necesita una mala recomendación, a ciegas NO la vería.

Sin mentirles debo llevar unos 4 años sin ver una película hollywoodense entera, la última que ví creo que fue Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton y la miré para ver si tenía símbolos reptilianos, anunakis iluminattis, ja, ja, ja. Actualmente no recomiendo ninguna de Hollywood. Las odio, vean documentales o películas de otros países que no manipulen tanto, así por lo menos se aprende algo nuevo.
No digo que no puedan haber películas yanquis buenas (¿que significan buenas?¿entretenidas?) ¿pero cuantas son?.

La última de los Juegos del Hambre, Sinsajo, me parece una trilogía en decadencia. No tiene nada del atractivo que puede tener la primera

Sí, ya no veré más películas de esa trilogía... paradiología o lo que sea.

La gente se levantó en el cine diciendo "¿pero qué ....?"

En serio salieron furiosos del cine...

Agrego, toda la saga de Saw! lo mismo película tras película, solo basta con ver como eligen a la protagonista, con un reality chafa que pasan en MTV!! :fatigue:

Boyhood no pude llegar ni a la mitad, me parecio aburridisima

¿Esa es la del chico que filman desde que era niño?

Menos mal que no nos metimos al cine a verla.

- - - Actualizado - - -

Ninguna me ha parecido ni mínimante atractiva, la última fue un desastre, la gente salió del cine furiosa, con eso te digo todo.

Que se olviden de que vamos a ir a ver la segunda parte.

- - - Actualizado - - -

Sin mentirles debo llevar unos 4 años sin ver una película hollywoodense entera.

Te recomiendo las películas premiadas, o destacadas en el festival SUNDANCE, aunque reconozco que últimamente han presentado a concurso muchas películas comerciales la verdad.

También las del festival - http://sxsw.com/

ramonjosegn si es esa 12 años grabando, para mi esa fue la novedad, pero por lo demas fue malisima

Fifty Shades of Grey

Fifty Shades of Grey, this movie is banned in america and most of the countries, it was release in February 13, 2015 but still all critics dont want to realease in their country but this movies adult. so try to avoid to watch

Pegasus vs chimera pésima

50 Sombras de Grey... Malisima!

Jajaja muy buenas recomendaciones para no ver... por mi parte diria bob esponja super heroe y En el bosque muy aburridas 😛8: 😛8:

Ayer ví Insurgente.........chafa chafa chafa.

La película que no recomendaría es "A la Maravilla", dirigida por Terrence Malick y protagonizada por Ben Affleck y Olga Kurylenko. Son 113 minutos de pura basura.

Saludos!