Peliculas antiguas que recomienden para ver

• Autor Autor Su77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchos te han dicho el sexto sentido de verdad que pelicula mas buena lastima sean de esas que solo puedes ver una vez recomendaria cementerio de mascotas, los infiltrados leonardo dicaprio, la ventana secreta de jhonny depp, el amanacer de los muertos, dead silence o el sonido de muerte no recuerdo bien el nombre en espanol pero es de titeres terror muy buena

Oliver Twist

LA DE GATTACA
INFILTRADO
“Los Hijos de la calle
poder absoluto

Si vas a ver la vida es bella tienes que ver también el pianista no es tan antigua pero también es una obra maestra.

Christine de john carpenter
Cabo de miedo robert de niro

Me acabo de acordar de una pelicula llamada "El diario de un Basquetbolistas" Protagonizada por Leonardo Di Caprio, te dejare el trailer por si te animas

La pregunta seria que tipo de cine te gusta a vos? Porque de repente uno te puede recomendar algo de su gusto, y a vos no es el estilo de cine qeu consumis. Yo particularmente me gustan peliculas como el padrino (trilogia completa), cara cortada (scarface sino me equivoco en su idioma original).
Luego tambien me gustan las peliculas comicas, pero esas si son más dificiles de recomendar por el mismo estilo de humor no es para todos.

La guerra de las galaxias

Recomiendo ver el Exorcista.
exorcista.webp

Lawrence of Arabia, Carrlie 1976

"El Conde de Montecristo". Producción, dirección y magistral actuación, un gran despliegue de vestuario y grandes escenarios que te atraparán. Ni hablar de la trama, te mantendrá en suspenso... Atrévete a verla, quedarás prendado. Yo la vería de nuevo.

Estas me gustaron mucho en su día.

LA AMENAZA DE ANDRÓMEDA

EL SÍNDROME DE CHINA
El síndrome de China es una hipótesis extrema que trata sobre la fusión de un reactor nuclear, en la cual el material fundido resultante de este atraviesa la barrera de hormigón o cemento debajo de él y fluye fuera del edificio que lo contiene.

En la película el material fluido fluye hacia el núcleo de la Tierra... lo que fulminaría a la Humanidad...

Crónica de los Sucesos Amorosos
Me encantó esta película

1696817293265.webp

Atrás