Películas con drama y comedia para ver ahora

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Muy buen día a todos.

Luego de ver la película "yo, el y Raquel" la cual casi me hizo llorar, estuve pensando si saben de buenas películas.

Preferiblemente que tenga drama y algo de comedía.

No te gustan los doramas coreanos? :/

En búsqueda de la felicidad :distrust:

Joy, La Familia Belier, Golpes Del Destino, El profesor....

Maze Runner 1 y 2, muy buenas! ya van a sacar las 3

- - - Actualizado - - -

no lei que era de drama ni comedia XD

saludos amigo, sin duda alguna te recomiendo milagros del cielo, es basada en una historia real los actores son Jennifer Garner y Eugenio Derbez, es de drama, te llegara al alma, ya que te reivindica con la fe, te hace llorar, reír, pero sobre todo reflexionar y te dejara un hermoso mensaje.

Hola amigo si te gusta el Drama te Recomiendo, El mundo abandonado, si hablamos de comedia Zoolander 2 ( me mate de risa) y si te gusta la acción London Has Fallen muy buenas 🙄

Si quieres que tenga drama y comedia, podría recomendarte Yo Antes De Ti. Dejando la historia de amor de lado, la temática sobre la eutanasia y el derecho a vivir es muy envolvente, te hace cuestionar lo que crees. Espero que te sirva.

Paz y Carpe Diem!
Izzy 🙂

Hola!
Recientemente vi Nerve y Dont Breathe son muy buenas (a mi parecer). Cabe destacar que una no tiene nada que ver con la otra, son generos muy diferentes...

Te recomiendo "Two Girls One Cup", un película bien pochoclera. 😛irate:

Acción y comedia. 

pain-and-gain-poster1.webp

Recientemente vi
-Nerve que te entretiene basicamente nada especial.
Inferno Siempre me ha gustado las tematicas sobre le fin del mundo y me gusta el libro sobre el que esta basado
-Dia de la independencia 2: Mas de 20 años y ni los efectos mejoraron tanto, extrañas a Will Smith.
-Escuadron suicida le doy un 7, ya que decepciona la falta de protagonismo del guason.
Bonus
El dador de recuerdos basada en una saga de libros bastante interesante que no se porque no han continuado habiendolo hecho con libros como crepusculo
sociedad futurista donde inhiben todos tus percepciiones del entorno haciendo de todos personas iguales a excepcion de su profesion

Swiss Army Man.

Este filme que tiene a Daniel Radcliffe de prota es lo que estas buscando. Excelente comedia visual, todo muy bien hecho e incluso llevado a un nuevo nivel.:encouragement:

Sin Rumbo. La acabo de ver y es realmente inspiradora.

Paz y Carpe Diem!
Izzy 🙂

Si se trata de una comedia-drama yo te recomendaría No se aceptan devoluciones o La vida es bella (mi favorita de todos los tiempos)
Son películas dramáticas con excelente guión, con contenido dramático y que no dejan de lado el tener muy buenos momentos cómicos.

Te recomiendo Quisiera ser tu con el actor que hizo de linterna verde es muy buena

una buena película de acción y es basada en echos reales "13 horas: Los soldados secretos de Bengasi" la recomiendo

Atrás