Películas con finales decepcionantes

• Autor Autor Rowan Ferreras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rowan Ferreras

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, les cuento he tenido una muy mala experiencia a la hora de mirar ciertas películas, que al principio dan mucha emoción pero al final se convierte en algo muy feo o por decirlo más claro se han convertido en clavos que quitan las emociones, deja tu listado de las películas que no te ha gustado por su final....

por ejemplo estas peliculas:

1. Plan 9 From the Outer Space ()
2. Barbarella ()
3. The Rocky Horror Picture Show ()

No soy mucho de ver películas, pero el final de la ultima película de Sherlock Holmes hubiera sido mejor con el muerto, dejaron la intriga de saber como sobrevivió lo cual dejo un mal sabor de boca al salir del cine. Saludos

CALLE CLOVERFIELD 10

Final muy explosivo y que de repente parece otra película :ambivalence:

Pues a mi no me gusto el final del gran gatsby osea, dio un giro de 180 grados muy raro me hubiese gustado el final feliz xD

que culpa tiene el niño?
pelicula mexicana, el final fue una porqueria....

La Niebla.
Que película tan mala con un pésimo final, cuando por fin logran salir del supermercado en donde estaban refugiados el protagonista, su hijo y tres amigos, se quedan varados sin combustible para el vehículo, consiguen un arma con 4 balas, después que les dispara a todos para que no mueran devorados por las malignas criaturas que salen de la niebla, quedando solo el vivo, sale a enfrentarlas sabiendo que éstas le causarían la muerte, pero, a los 2 minutos los militares habían acabado con ellos. Que porquería!

- - - Actualizado - - -

La Niebla.
Que película tan mala con un pésimo final, cuando por fin logran salir del supermercado en donde estaban refugiados el protagonista, su hijo y tres amigos, se quedan varados sin combustible para el vehículo, consiguen un arma con 4 balas, después que les dispara a todos para que no mueran devorados por las malignas criaturas que salen de la niebla, quedando solo el vivo, sale a enfrentarlas sabiendo que éstas le causarían la muerte, pero, a los 2 minutos los militares habían acabado con ellos. Que porquería!

CALLE CLOVERFIELD 10

Final muy explosivo y que de repente parece otra película :ambivalence:

No he visto calle cloverfield 10 pero la primera de Cloverfield del 2008 fue la que menos me ha gustado y por la que mas me he quejado siempre, es que todo tan bien para que terminaran de la manera mas estupida posible

- - - Actualizado - - -

La Niebla.

- - - Actualizado - - -

La Niebla.

AMIGO ESE FINAL NO ES MALO, ES UNO DE LOS MEJORES FINALES ES DECIR, ES TAN HIJO DE PUTA PERO CON TODO SENTIDO, DA MOLESTIA VERLO PERO ES UN GRAN FINAL

Imperial Dreams
Final super abierto que hace que la película termine siendo floja.

No he visto calle cloverfield 10 pero la primera de Cloverfield del 2008 fue la que menos me ha gustado y por la que mas me he quejado siempre, es que todo tan bien para que terminaran de la manera mas estupida posible

- - - Actualizado - - -

AMIGO ESE FINAL NO ES MALO, ES UNO DE LOS MEJORES FINALES ES DECIR, ES TAN HIJO DE PUTA PERO CON TODO SENTIDO, DA MOLESTIA VERLO PERO ES UN GRAN FINAL

Esa es mi humilde opinión, para mi es la peor...:fatigue:

Interestellar un final muy vacio, aunque tambien la pelicula no fue tan buena

no me han gustado varios finales de algunas películas pero titulo que recuerde "passengers" es muy buena y todo pero no me gusto el final, no digo en que no me gusto para no hacer spoiler a los que no la han visto aún

the mist!, bajo la misma estrella, la serie under the dome, el señor de los anillos el retorno del rey, hermano

Atrás