Películas de humor recomendadas y con sentido

• Autor Autor Lunmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lunmy

Hola chicos!! Vosotros con que película de humor no parasteis de reír? Ando buscando películas buenas de risas pero que no sean demasiado tonta, que tenga algún sentido... cual recomendáis? Gracias

Esperando la carroza (Película argentina). La veo una vez al mes y me cago de risa siempre, aunque ya me sepa los chistes... los actores se pasan, lo mejor en cuestión de humor en argentina (para mi gusto)

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=J_X0qxVCzZk[/YOUTUBE]

Cantinflas las que son en blanco y negro, después ya no son tan buenas para mi, bud spencer y terence hill tambien son muy buenas

Bueno asi que recuerde en este momento estan 21 jump street y 22 jump street (si la 22 es una precuela) y bueno eurotrip (Esta no se conoce mucho y es bastante buena)

Chicas rubias con traseros negros.

las mejores películas de humor que he visto son comedias románticas, por ejemplo: Loco por Mary cien por ciento recomendada, también es excelente una esposa de mentira y luna de miel en familia una de las mejores que he visto.

Una pareja explosiva 3, buenísima te la recomiendo:encouragement:

Recomiendo ver Primos película española muy graciosa.

The Nice Guys (Dos buenos tipos) es del año pasado pero es muy buena te la recomiendo :encouragement:

Son como niños

- - - Actualizado - - -

O masterminds, es buenisima

Como si fuera la primera vez. :encouragement:
Marley y yo. :sorrow:
Un papa genial.
Son como niños.

No se, soy muy fan de adam sandler :/ es humor muy tonto pero me hace reir en días malos.

Manos the hands of fate, no es cómica per sé pero es GRACIOSISIMA

Por que el! jajaja busca esa pellicula es demasiado buena ademas se ve como viviras cuando seas exitoso con los negocios en internet 😀 😛4:

algunas de adam sandler, tiene algunas que me hace reir mucho

Españolas las que quieras.. El humor ingles o americano a mi entender no está hecho para nosotros.

Un detective y medio es buenísima, es comedia-accion con La Roca

A mi personalmente esas películas gringas de "humor" me parecen malísimas (más que risa me causan incluso enfado de lo estúpidas que son haha)

Si eres de los míos y te va más el humor clásico, te recomiendo una peli francesa un poco vieja pero muy chévere, se llama "Tais toi!" (¡Que te calles!) con Gérard Depardieu y Jean Reno :encouragement:

la mejor película de humor, que he visto es luna de miel en familia :v

Atrás