Películas de miedo, terror o suspense ¿cuáles recomiendas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Aprovechando que un compañero del foro me estaba consultando sobre ese tipo de películas...

Películas de miedo, terror o suspense ¿cuáles recomiendas?

Las dos últimas que me he visto de ese estilo han sido

JARDÍN NEGRO (un poco lenta para mi gusto)

LAS TINIEBLAS (mexicana, un poco previsible pero entretenida)

Las dos disponibles en Amazon.

Sin duda alguna, toda la saga de expediente warren. Increíbles

Películas de suspenso, de las que te tienen al filo de la butaca, para mi esta siempre es recomendable. No es terror, es suspenso.

Sin duda alguna, toda la saga de expediente warren. Increíbles
Creo que me vi alguna, no me gustó mucho, pero gracias por compartirla.

Esa no me la he visto, gracias por compartirlo. @Qytanius

😱 😱 😱 Recomiendo ver el Exorcista😱😱😱
frases-de-peliculas-de-terror.webp

La he visto en cine ya como 3 veces... aunque las generaciones de ahora como que no la entienden (o los efectos son un poco ridículos ya en esta época), la mayoría de jóvenes salen aburridos después de reírse de la película... 😱😱😱

The babadook. Aterradora, con muchos recursos de terror psicológico, recuerda a los clásicos. Con una historia humana y metafórica detrás.

Es una película que tiene 2 capas: por un lado puedes verla como una simple película de terror comercial, entretenida, con sus sustos y todo eso, pero por otro lado tienes la parte metafórica y psicológica. Fue la primera peli de Jennifer Kent en la dirección.

Muy recomendable si te gusta el terror psicológico.

La he visto en cine ya como 3 veces... aunque las generaciones de ahora como que no la entienden (o los efectos son un poco ridículos ya en esta época), la mayoría de jóvenes salen aburridos después de reírse de la película... 😱😱😱
A mi si me da miedo. La recomendé por que creo es una de las películas de terror más terroríficas que haya visto.
Pero ya no quiero verla, pues ya como que me comienza a dar cosas. 😱😱

Última edición:
El Rito, Arrastrame al infierno xD

5 de mis favoritas:
Martyrs (2008)
Insidious (2010)
The Exorcist (1973)
The Descent (2005)
The Ring (2002)

The babadook. Aterradora, con muchos recursos de terror psicológico, recuerda a los clásicos. Con una historia humana y metafórica detrás.

Es una película que tiene 2 capas: por un lado puedes verla como una simple película de terror comercial, entretenida, con sus sustos y todo eso, pero por otro lado tienes la parte metafórica y psicológica. Fue la primera peli de Jennifer Kent en la dirección.

Muy recomendable si te gusta el terror psicológico.
Estoy de acuerdo contigo.

Una película que recomiendo es Las ruinas del 2008

Hace mucho llevo buscando una película de terror que trataba de una joven caníbal que liquava órganos humanos y se los comía y una vez un chico al seguirla la descubrio solo recuerdo eso, y llevo mucho buscándola si alguien sabe agradezco que me la dijera.

un lugar en silencio 2, esta en el cine, pero tienes que ver la 1 primero, muy buena pelicula

Mi novia me dijo "tengo un retraso"

Mi novia me dijo "tengo un retraso"

Esa creo que sólo la van a estrenar en tu casa...

un lugar en silencio 2, esta en el cine, pero tienes que ver la 1 primero, muy buena pelicula

Tiene buena pinta, pero ¿cuál era la primera parte? Aquí están que cierran y abren, cierran y abren, cierran y abren los cines...

Hace mucho llevo buscando una película de terror que trataba de una joven caníbal que liquava órganos humanos y se los comía y una vez un chico al seguirla la descubrio solo recuerdo eso, y llevo mucho buscándola si alguien sabe agradezco que me la dijera.
La verdad ni idea, aunque el otro día en Roku vi que había unas pelis requeteviejas en un canal y había de ese estilo, voy a mirar los títulos y te los comparto por si es alguna de ellas. Eso sí, la calidad de vídeo
Una película que recomiendo es Las ruinas del 2008

No la conozco, gracias por la recomendación.

5 de mis favoritas:
Martyrs (2008)
Insidious (2010)
The Exorcist (1973)
The Descent (2005)
The Ring (2002)

Algunas no las he visto, gracias por las recomendaciones.

El Rito, Arrastrame al infierno xD

Gracias por la recomendación, echaré un ojo a el tráiler.

Creo que fui de los primeros en recomendar esa película después de verla en Netflix, que por cierto, ni salía entre las principales.

Junto con BAJO LA SOMBRA, son dos joyitas que estaban (o están) en Netflix y que pasaron muy desapercibidas. Lo impactante de esta película es que digamos que es un "drama" pero al mismo tiempo le meten cosas de misterio, entonces la combinación es muy rara, explosiva, te dejo una sensación muy extraña.

Otra también muy buena, aunque no sería tanto de terror sino más bien suspense psicólogico o crisis existencial era LOST RIVER, aunque esa duró poco tiempo en el catálogo.

Creo que fui de los primeros en recomendar esa película después de verla en Netflix, que por cierto, ni salía entre las principales.

Junto con BAJO LA SOMBRA, son dos joyitas que estaban (o están) en Netflix y que pasaron muy desapercibidas. Lo impactante de esta película es que digamos que es un "drama" pero al mismo tiempo le meten cosas de misterio, entonces la combinación es muy rara, explosiva, te dejo una sensación muy extraña.

Otra también muy buena, aunque no sería tanto de terror sino más bien suspense psicólogico o crisis existencial era LOST RIVER, aunque esa duró poco tiempo en el catálogo.

Me apunto Bajo la sombra para verla en cuanto pueda, muchas gracias por la recomendación! Justamente la semana pasada vi Lost River con mi novia y la verdad es que nos encantó!

En lo personal te recomiendo ver la pelicula que se llama "Temple" esta en netflix, te dejo el trailer. de momento ha sido de mis favoritas.

¿Ya fuiste a ver la nueva versión de Los Creyentes? La verdad es que ya estoy muy aburrido de este tipo de cine, siempre tratan de hacer lo mismo, o terminan en un baño de sangre sin sentido... sangre que ni parece real, aunque hay películas que al final terminan hasta siendo vulgares...

Una de las pocas peliculas de terror que sí me ha dado miedo y es solo porque en general los zombies me asustan

Adjuntos

• 3cd9d06251406ac96b3be55bc4d873df3d425bab96f3f2857bf4c33c42c54c6a.webp
    3cd9d06251406ac96b3be55bc4d873df3d425bab96f3f2857bf4c33c42c54c6a.webp
    248,2 KB · Visitas: 5
Les recomiendo que vean The Wailing. Una joyita Coreana

Atrás