Mi novia me dijo "tengo un retraso"
Esa creo que sólo la van a estrenar en tu casa...
un lugar en silencio 2, esta en el cine, pero tienes que ver la 1 primero, muy buena pelicula
Tiene buena pinta, pero ¿cuál era la primera parte? Aquí están que cierran y abren, cierran y abren, cierran y abren los cines...
Hace mucho llevo buscando una película de terror que trataba de una joven caníbal que liquava órganos humanos y se los comía y una vez un chico al seguirla la descubrio solo recuerdo eso, y llevo mucho buscándola si alguien sabe agradezco que me la dijera.
La verdad ni idea, aunque el otro día en Roku vi que había unas pelis requeteviejas en un canal y había de ese estilo, voy a mirar los títulos y te los comparto por si es alguna de ellas. Eso sí, la calidad de vídeo
Una película que recomiendo es Las ruinas del 2008
No la conozco, gracias por la recomendación.
5 de mis favoritas:
Martyrs (2008)
Insidious (2010)
The Exorcist (1973)
The Descent (2005)
The Ring (2002)
Algunas no las he visto, gracias por las recomendaciones.
El Rito, Arrastrame al infierno xD
Gracias por la recomendación, echaré un ojo a el tráiler.
The babadook. Aterradora, con muchos recursos de terror psicológico, recuerda a los clásicos. Con una historia humana y metafórica detrás.
Creo que fui de los primeros en recomendar esa película después de verla en Netflix, que por cierto, ni salía entre las principales.
Junto con BAJO LA SOMBRA, son dos joyitas que estaban (o están) en Netflix y que pasaron muy desapercibidas. Lo impactante de esta película es que digamos que es un "drama" pero al mismo tiempo le meten cosas de misterio, entonces la combinación es muy rara, explosiva, te dejo una sensación muy extraña.
Otra también muy buena, aunque no sería tanto de terror sino más bien suspense psicólogico o crisis existencial era LOST RIVER, aunque esa duró poco tiempo en el catálogo.