Peliculas de terror recomendadas

• Autor Autor Petalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las de Insidius

La versión original de Deliria (en mi país se llamó "Aquarius") me fascinó en el cine cuando la vi de adolescente, creo que rompió con los moldes de la época, y en esta ocasión los jóvenes trataban de escapar y organizarse de forma lógica (no como en la mayoría de pelis de ahora que se caen, no encuentran las llaves, van en dirección contraria a la salida, etc.)

Una pelicula de terror vieja que siempre me han gustado son El Exorcista y night of the living dead 1990 para la epoca fueron grandes peliculas
Hace unos años la repusieron en cine, El Exorcista, fui 2 fines se semana a verla por cuestiones del destino. El primer fin de semana la sala estaba llena de personas de mi edad y todos la disfrutamos, tranquilos y sin grandes complicaciones (supongo que como era el re-estreno las personas de mi época pensaron que era buena idea ir a "redescubrirla" y estuvo entretenida).

El siguiente fin de semana estaba lleno de personas jóvenes. Lógico, es cine que ya ha perdido parte de su esencia siniestra, los efectos especiales ya no son tan llamativos, etc. Fue un suplicio ver la película. Se la pasaron riendo, criticando, hablando en alto... me sentí como en los 80 cuando la gente llegaba al cine con música a todo volumen y se ponían a bailar en los pasillos...

REC.. ES GENIALL!!

REC.. ES GENIALL!!

Aún no la he visto, pero la he visto recomendada por muchas personas, y lo mejor es que está disponible gratis en algunas plataformas online de cine legal (AVOD).

No sé si ya comente acá pero entre las que se me pasan por la mente en este momento esta: NOPE

Jaja es una pelicula de terror que si la ves sin spoilearte en verdad te quedaras en suspenso hasta el final por saber que esta pasando

Toda la saga de el conjuro, buenísima

La película, «El exorcista» constituye un desafío para todos aquellos que después de ver una película de terror salen de la sala de cine, muy felices. «El exorcista» cumplió cincuenta años de su estreno y aun es responsable de millones de ojeras.

Vi otras hace poco,

Una que recomiendo de las recientes, the night house. Todo excelente, te atrapa de comienzo a fin

Ahora una que no recomiendo ver si eres latino, speak no evil, trata sobre una familia que no ve las red flags en la cara y para uno que ve el peligro desde lejos, ver esa película es como que pasar molestia ajena de gratis jaja

Gonjiam: hospital maldito La recomiendo es una peli coreana de terror bastante decente.