1520
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tu imagen lo dice todo haha y si, es muy buena.Rec es muy buena!
Tu imagen lo dice todo haha y si, es muy buena.Rec es muy buena!
Hace unos años la repusieron en cine, El Exorcista, fui 2 fines se semana a verla por cuestiones del destino. El primer fin de semana la sala estaba llena de personas de mi edad y todos la disfrutamos, tranquilos y sin grandes complicaciones (supongo que como era el re-estreno las personas de mi época pensaron que era buena idea ir a "redescubrirla" y estuvo entretenida).Una pelicula de terror vieja que siempre me han gustado son El Exorcista y night of the living dead 1990 para la epoca fueron grandes peliculas
REC.. ES GENIALL!!
La película, «El exorcista» constituye un desafío para todos aquellos que después de ver una película de terror salen de la sala de cine, muy felices. «El exorcista» cumplió cincuenta años de su estreno y aun es responsable de millones de ojeras.Hola betas, creo que el 80% peliculas que veo son de terror y ya vi las mas conocidas mas muchas mas.
Seguramente vieron alguna buena pelicula de terror en la tv, alguna app o simplemente en la web poco conocida que te gustaria recomendar.
Aqui puedes dejar tu recomendacion a los fanaticos del terror como yo.
Ayer me vi la pelicula VHS y aunque tienen un fandub grande, y siemple vi comentaban por alguna pagina en redes, no me convencia, la vi ayer y la pongo entre las mejores que vi de ese genero de falso documental.
Ver el archivo adjunto 1011308