Películas de terror y suspenso para recomendar

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas pues asi es quisiera saber que peliculas de terror/ suspenso recomendarían para ver

db_12132.jpg

Billie es una adolescente maltratada que para sobrevivir a su pesadilla no tiene más remedio que asesinar a su alcohólica madre.
Lo que la Billie no podía sospechar es que el espíritu vengativo de su madre regresaría del mismísimo infierno para acosarla.

Yo la mire en Inglés, pero la googlie y parece que está subtitulada.

Te dejó 2 más

Autopsy 2008

autopsy2.jpg

Un grupo de chicos se aventura al interior de un espeluznante hospital. Una joven intenta encontrar a su novio herido en una bizarro y peligroso hospital.

Possessions 1981
MV5BMTU5Mzg2NTY5OF5BMl5BanBnXkFtZTgwMzMwODM4MTE@._V1_SY317_CR9,0,214,317_AL_.jpg

Una mujer joven deja a su familia por razones desconocidas y el marido, resuelto a encontrar la verdad, empieza a seguirla. Al principio sospecha que hay otro hombre, pero gradualmente comienza a ver en su mujer un comportamiento extraño que va más allá, junto a varios incidentes, que le indican que lo que está pasando es algo más que una aventura amorosa.

Hellraiser (1987)
The Tall Man - Phantasm (1979)

El regreso de los muertos vivientes - Return of the Living Dead (1985)

[video=youtube;VH0x328dk1s]https://www.youtube.com/watch?v=VH0x328dk1s[/video]

Hola te recomiendo que mires éste vídeo, allí hay unas propuestas.

[video=youtube;COV3LH4K0h8]https://www.youtube.com/watch?v=COV3LH4K0h8[/video]

O alguna de éstas de vampiros:

[video=youtube;_W3BRsQiCLw]https://www.youtube.com/watch?v=_W3BRsQiCLw[/video]

Última edición:
camino hacia el terror :encouragement:
saw 🙂

Mi película favorita de terror siempre ha sido y siempre será

AQUARIUS

La verdad es que ahora se ve ya un poco vieja pero es evidente cuando ves el trailer que es una película fuera de lo normal.

Lo mejor de la película es que el grupo de jóvenes víctimas no se dejan atrapar así como así como suele ocurrir en las películas de hoy día.

En fin, es vieja y no creo que sea fácil de conseguir, pero en serio que cuando la vi en cine me fascinó.

[YOUTUBE]hs7PHsWzvwE[/YOUTUBE]

Por cierto me acabo de enterar por Youtube que tiene re-make (vaya quién lo iba a pensar - se tiraron la peli jajajajaa)

[YOUTUBE]E5yomnVu2XM[/YOUTUBE]

Me gustó bastante Mamá y también La Purga. No he visto muchas películas de terror antiguas asi que puedo recomendar más de las nuevas

Me gustó bastante Mamá y también La Purga. No he visto muchas películas de terror antiguas asi que puedo recomendar más de las nuevas

Yo he visto muchas modernas porque a un amigo de mi hermano le encantaban y siempre nos prestaba las que alquilaba (ya sé que eso no se debe hacer jajajaaa).

Pero la verdad es que la mayoría dejan que desear.

Ah se me olvidó nombrar CITADEL, una película estupenda, más de suspense que otra cosa, es más ya he visto otras películas del género copiarse buena parte de las escenas... hasta una se copió casi todo el argumento (no recuerdo ahora el título de la película copieta).

[YOUTUBE]1Tadj21oVNo[/YOUTUBE]

En la boca del miedo,de John Carpenter

Te dejaré algunas que he visto y otras que tengo pendientes por ver:

The Loved Ones.
Battle Royale.
I Spit on Your Grave (remake).
Martyrs.
Men Behind the Sun.
Oldboy (original)
The Purge.
The Purge: Anarchy.
Haute Tension.
Algunas de Takashi Miike.

Y esas son algunas.

Algunas de las que me gustaron mmm un clasico el exorcista que por mas que la vi veite veces me sigue dando miedo, triangle, una española que se llama La habitacion del niño, los otros

Possession infernal :devilish:

Las peliculas de terror mas terrorificas que he visto en los ultimos tiempos son tres, la noche de todos los demonios, parece poca cosa pero si le das la oportunidad te sorprendera gratamente, actividad paranormal dos, y el expediente warren, esta ultima es la que mas miedo del bueno me ha causado, es del mismo director de la noche de todos los demonios.

la mejor el resplandor de Jack Nicolson y Poltergeist las primeras que salieron de los 80´s

Todas las películas de terror son malas la única peli que me gusto fue saw y eso porque tenía suspenso pero todas son malas.

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

The human centipe.

Atrás