Peliculas de zombies que recomenden

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos activada
Saludos, mm alguien de ustedes sabe de alguna buena pelicula de zombis que valga la pena ver?? mm como por ejemplo "28 dias despues" o como la de "28 semanas despues" xD o ya de perdia alguna de ovnis como la de "cuarto contacto" o la de "skyline"

Mi novio es un zombie...ok no! Actualmente faltan películas buenas de este tema, estaré viendo cuales te recomiendan 😱nthego:

te puedo recomendar clasicos de romero como La noche de los muertos vivientes (tanto la original de 1968 como el remake de 1990), el amanecer de los muertos, la tierra de los muertos vivientes o diary of the dead, tambien la trilogia de evil dead, que en lo personal me encanta mucho y por que no? tambien unas comedias como shaun of the dead o zombieland.
aun faltan muchas mas pero hasta el momento son las que te puedo recomendar.
pero antes que se me olvide tambien te puedo recomendar una de las primeras peliculas de peter jackson, braindead o tu mama se a comido a mi perro.
y por supuesto la gran pelicula de re-animator.
saludos y disfruta de estas joyas del cine zombie 😀

Zombie park!! otra zombieland no recuerdo si se llaman asi... una es de un manual de supervivencia en apocalipsis zombie, esta genial, es comica te morirás de risa! :welcoming:

Todas las de "Resident Evil" estan buenas. "Quarantine" también es una buena pelicula. Recomendada.

Ufff tengo una lista larga de películas de zombies/o similares a zombies, ya que me gustan mucho.
Te recomiendo REC (sólo la primera)
El amanecer de los muertos, es un clásico.
Shaun of the Dead y Zombieland son excelentes películas de comedia con zombies.
Otro clásico es Braindead, dirigida por Peter Jackson antes de que se volviera famoso (?)
La Horda es una película francesa, está buena y distinta a lo que se suele ver en el género

---------- Post agregado el 19-mar-2013 hora: 21:44 ----------

[video=youtube;xbOmCUWm25w]http://www.youtube.com/watch?v=xbOmCUWm25w[/video]

El tráiler, quizá de mis favoritas (bastante gore, pero son efectos viejitos así que no necesitarás estómago de acero).

Zombies... no siempre fueron así como los hizo parecer George Romero, así que si quieres ver la película madre de los zombies, ve White Zombie (la primera de este género), pero no sé si esté buena, aún no la veo, la planeo ver en estas vacaciones junto con otras más de terror.

Otras de zombies podrían de ser las de George Romero, La noche de los muertos vivientes, El día de los muertos, La tierra de los muertos vivientes, Zombi (Dawn of the Dead), La invasión de los muertos (Diary of the Dead), Survival of the Dead y muchas más de otros directores.

Se me olvidaba, también las de REC, la de Braindead (pendiente de ver, la veré estas vacaciones) y hay más, jejeje.

En mi página escribo sobre noticias del cine de terror y hay varias noticias de zombies, si quieres ver pósters, tráilers o imágenes de éstas, las puedes leer aquí.

Saludos.

Última edición:
the walking dead todas las temporadas

Amanecer de los muertos solo la 1

El libro de los muertos 1 , 2 , 3

Infectados

la saga de Resident Evil, El amanecer de los muertos (la del 2004), The walking Dead tambien es muy buena, Tierra de muertos y bueno aunque no son lo mejor tambien las peliculas que suben los usuarios de youtube que hacen con el GTA san andreas Zombie Mod algunas tienen buenas historias.

Tambien tienes por ver dead snow(zombies nazis) , wanted vivos o no muertos, house of dead(2003)...

Pues creo que no es de zombies pero parecen cuando cogieron esa epidemia ...
Soy Leyenda 🙂 me gusto mucho
Suerte

zombieland, sin duda alguna búscala te la recomiendo.

Zombieland yo la vi y es muy buena y la morocha que actúa es muy linda :s