Películas gratis online, Y no se Por que gratis ?

• Autor Autor NUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NUGO

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
http://verpelisonline.net/ (Bueno antes que nada quiero recalcar que no es mi web si no,de un amigo ; el cual yo soy Administrador General), En este espacio puedes ver películas a disposición a diestra y siniestra, en calidad Muy buena donde obviamente en cada Post se le coloca el tipo de calidad sobre todo en películas de estreno para así evitar problemas con los usuarios , ya que contamos con un chat (cbox ), donde tendrás interacción , intercambio de opiniones , hacer pedidos de películas ,recomendaciones ;sobre todo socializar con personas de diferentes Países con temas al gusto del usuario.

Dale Like y únete amante del cine !!
Es gratis sin fines de lucro .. me gustaría sacar beneficio en base de la web... no de los usuarios por si acaso.!!

el diseño faltaria mejorar estan usando wordpress hay bonitos themes que pueden modificar, saludos

si pues , el diseño hay que darle vida ... pero bueno :s no puedo hacer nada por ahora .

Última edición:
cambiar de theme urgente ese no es el mejor

Coincido en general con las opiniones, el diseño no es de lo mejor. También cambiaría el logo y sacaría el chat.

El diseño hay que mejorarlo y solucionar el "Ver comentarios" que aparece por ahí descuadrado.

horrible el diseño, sin embargo no tiene publicidad invasiva (de hecho nula publicidad) y las películas al entrar al post se ubican de una, en muy buena calidad.

logran un buen diseño y ganan, por que el material esta muy bien 😉
éxito con el proyecto :encouragement:

disculpa pero estoy me dio algo en los ojos jajaj cambien el diseño

La verdad si no ponen énfasis en cambiar el diseño ahora no van a llegar muy lejos. Así parece una web totalmente amateur, y la competencia es muy grande en ese rubro

esta algo feo el diseño deben mejorarlo 😱nthego:

Bueno esta demas decir lo que tiene que hacer con el diseño 😕

Es un milagro que tengan usuarios al menos con ese theme xD

Hola NUGO!

No soy muy partidario de paginas oscuras, pero la verdad es que el diseño deja bastante que desear. Con otro diseño y estructura podría ganar mucho tu pagina web 😉

Saludos!

Te recomendaria que cambies el diseño, yo también tengo una web con la misma tematica

felicidades y suerte con elproyecto, ya esperaremos a que la pongas en critica mi web para darte algunas sugerencias

ponle un theme mejor amigo!

Pues si esta claro que el diseño falla, y Wordpress a diferencia de Blogger tiene plantillas muy bonitas y suaves a la vista, yo también tengo una web de películas y una recomendación que te doy para avanzar en el ranking de alexa es cambiar la plantilla a un tono claro debido a que uno de los criterios de alexa que utiliza para tu posición es el tiempo que un visitante único esta en tu web y con una plantilla oscura si estas mucho tiempo en la web te acaba doliendo la vista literalmente.

Un saludo ! 😉

Atrás