Películas gratis online, Y no se Por que gratis ?

NUGO Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
http://verpelisonline.net/ (Bueno antes que nada quiero recalcar que no es mi web si no,de un amigo ; el cual yo soy Administrador General), En este espacio puedes ver películas a disposición a diestra y siniestra, en calidad Muy buena donde obviamente en cada Post se le coloca el tipo de calidad sobre todo en películas de estreno para así evitar problemas con los usuarios , ya que contamos con un chat (cbox ), donde tendrás interacción , intercambio de opiniones , hacer pedidos de películas ,recomendaciones ;sobre todo socializar con personas de diferentes Países con temas al gusto del usuario.

Dale Like y únete amante del cine !!
Es gratis sin fines de lucro .. me gustaría sacar beneficio en base de la web... no de los usuarios por si acaso.!!

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me gusta.:ambivalence:

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
el diseño faltaria mejorar estan usando wordpress hay bonitos themes que pueden modificar, saludos

NUGO

Curioso
Desde
12 Jul 2013
si pues , el diseño hay que darle vida ... pero bueno :s no puedo hacer nada por ahora .

Última edición:

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Coincido en general con las opiniones, el diseño no es de lo mejor. También cambiaría el logo y sacaría el chat.

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
El diseño hay que mejorarlo y solucionar el "Ver comentarios" que aparece por ahí descuadrado.

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
horrible el diseño, sin embargo no tiene publicidad invasiva (de hecho nula publicidad) y las películas al entrar al post se ubican de una, en muy buena calidad.

logran un buen diseño y ganan, por que el material esta muy bien ;)
éxito con el proyecto :encouragement:

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
disculpa pero estoy me dio algo en los ojos jajaj cambien el diseño

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
La verdad si no ponen énfasis en cambiar el diseño ahora no van a llegar muy lejos. Así parece una web totalmente amateur, y la competencia es muy grande en ese rubro

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
esta algo feo el diseño deben mejorarlo :eek:nthego:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Bueno esta demas decir lo que tiene que hacer con el diseño :confused:

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es un milagro que tengan usuarios al menos con ese theme xD

paginalia.es

Beta
Desde
9 Oct 2012
Hola NUGO!

No soy muy partidario de paginas oscuras, pero la verdad es que el diseño deja bastante que desear. Con otro diseño y estructura podría ganar mucho tu pagina web ;)

Saludos!

Matiasgq

VIP
1
Delta
Programador
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2013
Te recomendaria que cambies el diseño, yo también tengo una web con la misma tematica

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
felicidades y suerte con elproyecto, ya esperaremos a que la pongas en critica mi web para darte algunas sugerencias

M

miguel223

Pues si esta claro que el diseño falla, y Wordpress a diferencia de Blogger tiene plantillas muy bonitas y suaves a la vista, yo también tengo una web de películas y una recomendación que te doy para avanzar en el ranking de alexa es cambiar la plantilla a un tono claro debido a que uno de los criterios de alexa que utiliza para tu posición es el tiempo que un visitante único esta en tu web y con una plantilla oscura si estas mucho tiempo en la web te acaba doliendo la vista literalmente.

Un saludo ! ;)