peliculas online de todo genero

carlosperu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2013
presento mi web
comprada hace 20 dias solo la base de datos
espero recuperar el dinero invertido
¿algunas mejoras que le pueda hacer para mejorar las visitas ?
¿algunos consejos para que google no me penalice por contenido duplicado?

LUEGO DE PUBLICAR MI LINK DE MI WEB EN ESTE FORO
a los 3 dias me empezaron atacar desde esta web
http://vercineonline.biz/
por favor me podrian decir que hacer en este caso

Última edición:

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
excelente web va por buen camino :encouragement:

Sobre cambios si te diria los anuncios si quieres sacarle jugo tienes que cambiar la posicion :p7: entre menos anuncios y mejor posicionados es mas plata :cool:

saludos

Eleze

Gamma
Desde
18 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy buena ponle el boton like y listo

johncalsina

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 May 2012
te falta el boton reportar pelicula y el boton me gusta en la portada
esta muy buena tu web

carlosperu

Beta
Desde
6 Jun 2013
excelente web va por buen camino :encouragement:

Sobre cambios si te diria los anuncios si quieres sacarle jugo tienes que cambiar la posicion :p7: entre menos anuncios y mejor posicionados es mas plata :cool:

saludos
en que posición los pongo los anuncios porque ahora no llega ni al dolar diario

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Situa los anuncios por ejemplo el del index en la cabezera

Y por ejemplo los que estan en la parte de ver pelicula quita el que anda abajo de la sipnosis y el de abajo de reproductor de video ponlo arriba abajo de estrenos 2013

con eso tendrias que ver un incremento notable en unos 2 o 3 dias:encouragement: :D
tambien no desesperes que siempre las primeras dos semanas son las fuertes es cuando las publicidades ven mas o menos cuanto convienve pagar por conversiones a los nuevos sitios :topsy_turvy:
en que posición los pongo los anuncios porque ahora no llega ni al dolar diario

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Se ve muy bien, me miro la de Rapido y Furioso 6

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
3 dias después de publicar mi link aqui ahora estoy recibiendo ataques de parte de esta web http://vercineonline.biz/ ..todo por publicar la url de mi web en este foro

Compañero y que te asegura que fue por poner el link aquí??
No niego que aquí hay gente que bueno hay que tener mucho cuidado, pero porque estás tan seguro que es alguien del foro compañero?

Igual espero que se paren los ataques y que puedas seguir adelante con tu sitio!

Saludos

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
una pena que se engañe diciendo que son HD :) pero igual me gusta.

Edgar Ortega

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2012
Excelente página le sacaré el jugo :encouragement:

carlosperu

Beta
Desde
6 Jun 2013
No niego que aquí hay gente que bueno hay que tener mucho cuidado, pero porque estás tan seguro que es alguien del foro compañero?

Igual espero que se paren los ataques y que puedas seguir adelante con tu sitio!

Saludos
de los primeros 20 dias no hice spam en ninguna web solo publique un tema en este foro luego alos 3 dias empiezo a tener estos ataques
Ayer actualice este tema ahora dicha web no esta online en este momento la coincidencia es mucho

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no es justo que alguna persona empiecen atacar una web por las puras si tienen algún problemas que me hagan saber al usuario de este tema escogí un nombre de dominio de pagina que no tenga que ver con otra pagina como los que hacen algunos al registrar dominios .net con el afán de quitar público a los dueños del .com

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011

Saludos

en el foro conozco gente asi, y salieron muchos a relucir para el concurso seorimicuaro.. :ambivalence: