Películas Online Full HD Sin Publicidad Limpio

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos de FB les quiero presentar Oficicialmente mi Sitio de Peliculas Online, El sitio sin Publicidades estorbosos Limpio... Visitento si desean alguna en especial pueden pedirla para colocarla.. Enlace eliminado​

Me gusta mucho la plantilla pero métete al código para que la has tuya (diseño) quitale algunas imágenes y hazlas en css que me carga muy lento por culpa de los botones sociales (y mi internet).

Tiene elementos emergentes que bien se toman como publicidad auqnue a ti no te genere ingresos esas venatas emergentes son algo molestas. ademas esas peliculas son de otras paginas y si las colocas en la web traen sus respectivas publicidades.

Asi que edita tu post y deja de mentir xD

Me encanto la plantilla, suerte con el sitio :encouragement: no veo ningun elemento emergente de los que menciona el otro usuario :welcoming:

Tampoco veo algún elemento emergente, y la plantilla está agradable!

Tampoco veo algún elemento emergente, y la plantilla está agradable!

hahaha y yo para que voy a mentir :S

Bueno de seguro mi pc tiene virus por eso sale publicidad emergente xD

Dejo pruebas xD

hahahahahaha.webp

Tiene publicidad en las películas, así que no está limpio de publicidad.

eso es publicidad pero del Reproductor algo Externo a la pagina y ps yo tengo web de pelicula la unica manera de colocar el video limpio es con Reproductor Vk y nowvideo
Al fin un muchacho que tambien se dio cuenta xD

buena plantilla, ideal para sitios de ese tipo.

Me gusta el diseño se ve bastante sobrio y carga a buena velocidad.
Esta es una temática super competida con Cuevana, Monsterdivx, Tekilaz, Divxonline, etc. así que necesitarás un diseño muy atractivo al usuario.

Éxitos 🙂

Me gusta mucho. Y es de Blogger, te quedó re bien el theme 🙂

Gracias por sus comentarios y eso de publicidad que dicen es del reproductor.... en mi opinion esta mejor asi que entrar a un sitio de esos que solo que entrat te asustas.... lleno de publicidada para una carcel completa y pasar por un monton de seguridad ok gracias a todos por sus animos y sus visitas

Un detalle que vi, voy a ver una pelicula pero si deseo cambiar a otra pelicula en esa pagina, el menu que tiene arriba no te lleva a la pelicula que dice.
saludos

Me gusta y gracias pro poner un sitio de pelis sin publicidad !!
PD: seguro has tratado de ver una película en algún portal conocido de peliculas on-line
"resulta imposible !!!!" XD

Esos elementos que se refieren son del servidor de video putlocker no propios de la web.

Gracias a todos por la visita y me da gusto tener un sitio asi hoy estare agrenando mas pelis claro si estan en lina las veran