Películas Online, Trailers - All in one

MrBass Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2011
Alguien está en el rubro de películas? busco experiencias sobre aquellos que posean un portal dedicado a películas ya sea de manera informativa y con reviews, con posibilidad de verlas desde el sitio web, etc. Cómo empezaron, como siguen en estos días, que cantidad de usuarios manejan, que rentabilidad en publicidad tienen, como es el trabajo diario, si están solos o en equipo. Tengo un dominio con la keyword "peliculas" y busco ideas.

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El mercado de peliculas esta bien saturado, y dificil de posicionarte =/ mas cuando es relacionado a reviews de peliculas.

Cheka mi firma para mi sitio de peliculas, tengo 3+ años con el sitio que produce dinero pero nada WOW que digamos. Yo no cuento con equipo, soy una sola persona y la verdad para mi ah sido muy divertido tener esta pagina de peliculas. Al principio yo actualizaba mi pagina lo mas posible, pero con el constante combio y adicion de peliculas, actualizar a diario era mucho trabajo. Tuve que implementar nuevas estrategias y formas de actualizar mi pagina :). La rentabilidad de publicidad es buena pero como comente nada WOW. Ya tengo varios meses que no le muevo nada a mi sitio y aun sigue generando. El mercado es dificil pero con trabajo se puede :encouragement:

No se si es much preguntar, pero cual es tu dominio?

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Yo no tengo idea amigo! Pero si te digo que como esto siga así me tendré que meter en el mundillo o_O
tiene que ser una maravilla, no paran de crear sitios de películas OnLine, es increíble!

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 May 2011
Yo tambien ando en las mismas dudas. Todos quieren una pagina de peliculas, siempre me piden modificar themes para peliculas. Hace casi 1 año que nadie me pide algo relacionado con adsense, todo es peliculas y mas peliculas.

Guardo a favoritos para leer opiniones.

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
El tema de las películas online es complicado, tengo un sitio que hace 2 años movia 10000 visitas diarias pero tras los cambios en el algoritmo de google termine teniendo entre 500 y 600 diarias siendo el tráfico directo la principal fuente de visitas.

Muy complicado el asunto todo el trabajo de años se va a la mier... tras las actualizaciones de Google.

Danivicks

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2014
El mercado de peliculas esta bien saturado, y dificil de posicionarte =/ mas cuando es relacionado a reviews de peliculas.

Cheka mi firma para mi sitio de peliculas, tengo 3+ años con el sitio que produce dinero pero nada WOW que digamos. Yo no cuento con equipo, soy una sola persona y la verdad para mi ah sido muy divertido tener esta pagina de peliculas. Al principio yo actualizaba mi pagina lo mas posible, pero con el constante combio y adicion de peliculas, actualizar a diario era mucho trabajo. Tuve que implementar nuevas estrategias y formas de actualizar mi pagina :). La rentabilidad de publicidad es buena pero como comente nada WOW. Ya tengo varios meses que no le muevo nada a mi sitio y aun sigue generando. El mercado es dificil pero con trabajo se puede :encouragement:

¿Tu web de películas te da para pagar el hosting y el dominio?

¿Cuántas visitas recibe tu página al mes?

MrBass

Beta
Desde
16 Abr 2011

Gracias por compartir! quizás ha faltado un poco mas de constancia, no digo no la hubiera sino que uno sólo y... díficilmente pueda lograr un exitaso. El caso de Mashable, el dueño comenzó solo reportando noticias y manteniendo el sitio, tenía la ayuda de su novia de vez en cuando. Al tiempo de obtener cierto tráfico contrató al primer redactor, hoy son un gran grupo. Yo he pensado como tú muchas veces, por eso busco opiniones porque creo que sólo cuesta mucho, mucho trabajo.

Dentro de los nuevos TLDs: peliculas.uno .

Veamos si de las experiencias de los que aportan sale algo bueno!

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Tu web de películas te da para pagar el hosting y el dominio?

¿Cuántas visitas recibe tu página al mes?

Si, con este dominio es mas que suficiente para pagar hosting y el dominio y sobra para ir a los tacos :encouragement:

Tiene alrededor de 6000 - 7000 visitas estables al dia. Pero como rafadizeosp comento ultimamete los cambios de Go0gle en sus algoritmos an afectado el trafico que proviene de keywords movie, peliculas etc etc. Por lo cual me eh enfocado mas en atraer traffico utilizando a los actores e actricez. Osea informar a mis visitantes sobre los actores. Eh notado que es un poco mas facil entral al mercado de peliculas atraves de los actores, sus bios, carreras artisticas etc. :encouragement: Con un poco de trabajo se puede :encouragement:

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 16:09 ----------

Gracias por compartir! quizás ha faltado un poco mas de constancia, no digo no la hubiera sino que uno sólo y... díficilmente pueda lograr un exitaso. El caso de Mashable, el dueño comenzó solo reportando noticias y manteniendo el sitio, tenía la ayuda de su novia de vez en cuando. Al tiempo de obtener cierto tráfico contrató al primer redactor, hoy son un gran grupo. Yo he pensado como tú muchas veces, por eso busco opiniones porque creo que sólo cuesta mucho, mucho trabajo.

Dentro de los nuevos TLDs: peliculas.uno .

Veamos si de las experiencias de los que aportan sale algo bueno!

Fijate que tienes toda la razon. Deja el atrabajo, vas a llegar a un tope donde tendras que buscar un grupo y ayuda para llegar a otro nivel. :topsy_turvy:

Ojala alguien del foro tenga algunos tips relacionados al mercado de peliculas.

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
ya casi no se puede posicionar web, tengo 3 sitios de películas y los problemas estan por todos lados, desde el copyright, hasta las empresas de publicidad que aveces nos dicen que tenemos que eliminar ciertos links, estoy por vender mis sitios de películas.

Nuria1989

Curioso
Desde
4 Abr 2014
El mercado de peliculas esta bien saturado, pero como cada dia hay sitios que dejan de existir, o no se actualizan mas, siempre hay lugar para nuevos sitios. Si intentas hacer un sitio de informacion, trailers, criticas no tendras mucho trafico, pero con uno de peliculas online puedes obtener resultados bastante buenos.
Lo malo es que:
- no puedes usar Adsense, tienes que utilizar compañas alternativas de PPC o PPD como AdBooth, que pagan cada mes pero pagan mucho menos que Adsense
- simpre hay problemas con las quejas de copyright, y con los url's borrados por Google despues de recibir quejas de las compañas grandes de cine.
- necesitas tener un equipo para estar siempre con las peliculas actualizadas. Si subes las peliculas en Vk o cualquer otro sitio de sharing , te las borran bastante rapido...hace falta tener unas cuantas personas que te suban peliculas nuevas o resuban las pelis que han sido borradas.