Venta Películas online Warez

• Autor Autor PelisonlineZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola tienes un precio estimado? De no ser haci envíame una captura de la mejor oferta y yo te la puedo mejorar con opción de compra inmediata.

Un cordial saludo.
Manuel

[MENTION=82594]jose roman 1316[/MENTION] la publicidad sale automaticamente al publicar una pelicula.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=10870]manxel[/MENTION] dejame tu oferta por MP saludos, todas las ofertas son bienvenidas.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=77109]freikorp[/MENTION] ya le conteste a roman

enviame precio por mp

y si no esta penalizado en google por que tienes esa bajada tan alta? no lo entiendo

Hola, por lo que veo el sitio tiene unas 200 visitas diarias, si te interesa pagaría $50 sin ver mas.

La pagina genera mas de 150 dolares al mes y espera que la venda por 50 dolares ? :ghost::ghost:

- - - Actualizado - - -

y si no esta penalizado en google por que tienes esa bajada tan alta? no lo entiendo

Antes recibia muchas visitas de Yahoo Respuestas, ahora solo trafico organico

La pagina recibe mas del 80% de las visitas via Google .. es decir trafico organico..

Sigue la venta

Puedo preguntar el motivo de venta?.

Tambien si puedes enviarme captura de la visita de los ultimos dos meses (este y el anterior) y lo mismo con laa ganancias

Nuevas Estadisticas:

result.webp

Compra realizada sin problemas. Gracias ¡¡🙂

Pagina Vendida. Felicidades al comprador. Pueden Cerrar Tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás