Peliculas Online - Www.MovieInHouse.INFO

• Autor Autor Linuxpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linuxpro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Usuarios de ForoBeta.

Les vengo a presentar mi pagina web 2012, lo cual trata del contenido Enlace eliminado.
La pagina lleva 3 meses aproximadamente y tiene un PR bajo ya que aun google no se actualiza.

Titulo de la Pagina: MovieInHouse, que significa "Peliculas en casa".
Ustedes se preguntara, por que pondria el nombre en Ingles si su pagina es toda en español, bueno primero que nada lo eleji asi por que ya no habia
o mas bien no se me ocurrio otro nombre, pero como ven, el dominio dice el contenido de la pagina.
Tiempo en Internet: 3 MESES APROXIMADAMENTE.
Visitas Diarias: 1500 a 1000.
Equipo: Trabajo Solo

Link de la pagina: Enlace eliminado. Últimos estrenos de cine Online gratis.[/url]
Logo:
Enlace eliminado[/I]​

PD: Quien quiera Intercambiar Enlaces, me envia un mensaje privado.

Adjuntos

• 349cldv.webp
    349cldv.webp
    9,1 KB · Visitas: 8
Última edición:
Como primera crítica te diría que por favor no pongas aquí, en ForoBeta todo el texto en cursiva, se hace más difícil la lectura.

En cuanto al blog, me parece que está muy bien. Lo único, pon todas las categorias en el menú de arriba, ya que solo aparece "Acción".

Ander Gonzales.

Las categorías apenas las estoy diseñando, ya que estoy cambiando ese Menu por uno mas elegante.

Felicidades por el BLOG esta muy bueno. si no es molestia me podrias decir donde consigo el themita que usas? 🙂
Saludos.

Amigo siento mucho :c pero el tema es propio.

Saludos.

PD: El tema lo ando vendiendo.

lo siento amigo, pero no me gusto el diseño, si quieres sobresalir entre los cientos de sitios que hay en la red con la misma temática debes hacer algo más elegante y atractivo para el visitante, sin embargo cada post cumple con su función como debe ser, éxito! :encouragement:.

lo siento amigo, pero no me gusto el diseño, si quieres sobresalir entre los cientos de sitios que hay en la red con la misma temática debes hacer algo más elegante y atractivo para el visitante, sin embargo cada post cumple con su función como debe ser, éxito! :encouragement:.

Gracias por tu comentario, hay muchos que si le gusta mi tema & a otros que no🙂 por eso no me preocupo de nada.

Google no ve el diseño cuando posiciona a las paginas, si no el codigo que contiene ;D

Gracias por tu comentario, hay muchos que si le gusta mi tema & a otros que no🙂 por eso no me preocupo de nada.

Google no ve el diseño cuando posiciona a las paginas, si no el codigo que contiene ;D

Google tampoco clickea anuncios ni descarga peliculas. Los usuarios si.
Por mi parte me gusto el slider y nada mas. Lo vi muy oscuro, lugubre. Serviria mas para un site de pelis xxx con esos colores.

Gracias por tu comentario amigo.

Pero no gracias, prefiero seguir con mi proyecto adelante asi como esta.

Gracias saludos.

se ve bien, pero le sacaria el slider tremendo q tiene arriba Y cambiaria el color de los widgets..