Peliculas Online y sin publicidad

• Autor Autor Cinemadivx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por sus comentario y critica, mejorare el logo :encouragement:

Me parece que ese color rojo es muy intenso

Diseño muy bueno, Solo le recomiendo mejorar el logo ya que ahora mismo no es de lo mejor.

Está bien el diseño aunque quizá sería más atractivo si se reemplazase el color rojo por otro menos agresivo a la vista.

Esta "de cine" jejeje buen trabajo

gracias por sus comentarios y buscando editar el logo 🙂

Lo veo muy bien!
Me gusta el theme, suerte con tu proyecto.

Ahora ya sabes, a poner películas a mansalva.

Bro una pregunta las pelis tienen limite de tiempo, como era en MegaVideo? O son todas corridas sin interrupción?

El resto felicidades y suerte con el proyecto, el diseño se ve bastante bonito! :encouragement:

Bro una pregunta las pelis tienen limite de tiempo, como era en MegaVideo? O son todas corridas sin interrupción?

El resto felicidades y suerte con el proyecto, el diseño se ve bastante bonito! :encouragement:

las peliculas tiene sin limites de tiempo, es decir no se corta a los 40 o 75 minutos :encouragement:

las peliculas tiene sin limites de tiempo, es decir no se corta a los 40 o 75 minutos :encouragement:

Todo un éxito! Estaba buscando y ya vi la que veré hoy ^_^

Felicidades y gracias colega! :encouragement:

Muy linda plantilla, a ver si miro algún estreno, ya le puse like :welcoming:

gracias por dar like :encouragement: mañana pondremo mas peliculas de 2011-2010-2012 para ver online

Me gusta, me gusta 🙂 ojo al poner adsense, digo, por el tema de los derechos de autor, suerte!

Me gusta y +1 para tu web.
y se agradece de que no tenga esa publi asquerosa tipica de las web de películas.

tan raro yo si vi publicidad me salieron dos pop up antes de poder ver una pelicula..... :ambivalence:

Viejo te recomendaría un mejor dominio y mejorar el logo.

si viste publicidad es de los hosting putlocker - sockshare. y spermatodj ya tengo el dominio para que voy a comprar otro :fatigue:

gracias por sus comentarios y critica

hay un error en la plantilla si pongo con acento se va a quedar asi @ :encouragement:

Bien bien... la voy a agregar jeje

Es verdad lo que dijeron antes, mejorar el logo y el tema del dominio tambien...creo que hubiese sido mejor que pienses mas en uno, algo asi como mirarpeliculasonline o parecido...

Suerte!