Peliculas para mi blog de peliculas

• Autor Autor flixergames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

flixergames

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ola amigos tengo una web que esta en blogger tengo dominio .com propio
pero todas las pocas peliculas que tengo las tome desde otras webs que permiten y me dan aceso al codigo
del video para subirlo como entrada html a mi blog aora quiero saber donde puedo conseguir
mas peliculas por ejemplo estrenos o que forma existe para subir mas rapido peliculas?

Si alguien me ayuda gracias

Busca paginas de pelis en vk, ahí suben estrenos. O descarga de las paginas de torrents y las subes a vk o una web de alojamiento. 🙂

Warez con blogger es como una bomba de tiempo no te recomiendo en todo caso puedes sacarlas de pelis24 , peliculasflv , etc hay un montón y mayormente las primeras paginas que salen cuando pones "Peliculas Online" están muy competitivas tienen gran cantidad de pelis para tomar la película solo lo tendrás que ver en el código de la pagina lo que este entre un <iframe>

Warez con blogger es como una bomba de tiempo no te recomiendo en todo caso puedes sacarlas de pelis24 , peliculasflv , etc hay un montón y mayormente las primeras paginas que salen cuando pones "Peliculas Online" están muy competitivas tienen gran cantidad de pelis para tomar la película solo lo tendrás que ver en el código de la pagina lo que este entre un <iframe>

Entonces no es recomendable hacer una web de peliculas con blogger?

- - - Actualizado - - -

Busca paginas de pelis en vk, ahí suben estrenos. O descarga de las paginas de torrents y las subes a vk o una web de alojamiento. 🙂

Buen comentario lo tomare en cuant:encouragement:

Entonces no es recomendable hacer una web de peliculas con blogger?

Definitivamente no ya que la web es de google y te lo pueden cerrar por Copyright , es mejor montar una en wordpress y asi sera 100 % tuya , la única ventaja de montar un blog en blogger es que nunca se va a caer solo eso .

Definitivamente no ya que la web es de google y te lo pueden cerrar por Copyright , es mejor montar una en wordpress y asi sera 100 % tuya , la única ventaja de montar un blog en blogger es que nunca se va a caer solo eso .

Cierto no es recomendable tener una pagina de peliculas en blogger. Cuando empieces a ganar visitas google te la cerrara sin dudarlo. Ya me pasó es mejor alquilarte un servidor creo que hay de hasta $ 2 al mes para empezar está bien y ya cuando empieces a ganar visitas te cambias a uno mejor :encouragement::encouragement:

Atrás