Películas que me han gustado en Netflix ¡gran listado!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iba a decir cual de las que mencionas recomiendo personalmente pero son muchas jajajaj en otro momento con más calma pero si están buenas varias recomendaciones

Sin duda alguna viste muchas películas, y no se si es bueno pero hasta recordás sus títulos, es algo que yo no hago, pero vi algunas, la de yourname la baje por torrent hace un par de años, un poco triste pero estuvo buena.
La de maléfica, la guerra de los mundos y niños del hombre las vi en la televisión publica, aunque con esto ultimo no me refiero a que las vi en canales abiertos sino en canales de cable que se consiguen con el servicio básico de internet + cable en todos los proveedores argentinos

off: la película de Ip Man debe haber sido muy bien trabajada para llegar a tener tres y que no haya logrado descubrir su ip, seria dinamica? XD

pd: una de las películas que mencionas me dieron ganas de verla, había visto el tráiler hace un tiempo pero nunca la baje, pero recién la busque y encontré en archive*org

El médico es una excelente película, la recomiendo ampliamente a quien le guste la historia, la aventura y las ciencias, muy informativa e interesante.

Esta peli me parece una verdadera joya: John Carter: Entre Dos Mundos - avance, aunque asombrosamente generó pérdidas en taquilla, sinseramente no entiendo por qué, es una historia muy buena y bien manejada.

Niños Del Hombre - avance. ¿Qué otro nombre puede tener esta película? No la encuentro en Netflix Latinoamérica, es posible que se llame de otra forma o el nombre esté en Inglés?

Niños Del Hombre - avance. ¿Qué otro nombre puede tener lo esta película? No la encuentro en Netflix Latinoamérica, es posible que se llame de otra forma o el nombre esté en Inglés?
Lamentablemente muchas de las películas del listado ya no están disponibles. Además entre países también cambia el catálogo. Recién subí un listado nuevo actualizado por si quieres verlo.

Te comparto información sobre la película para que salgas de dudas

Atrás