Películas que merecen una segunda parte ¿cuál añadirías?

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Seguro a ti también te ha pasado que Hay sagas de películas que se te hacen demasiado largas y hay películas cuya segunda parte parecen que no llegaron nunca. Esto se debe a que tuvieron un final abierto, por sus personajes, por la trama… estas son algunas películas que merecerían tener una segunda parte para hacer más completa la historia ¿Qué otras películas tu añadirías a esta lista? Yo esperaba una segunda parte de annihilation

Para mi, en mi TOP.
  • Logan
  • Constantine
  • Amazing Spiderman (de Andrew Garfield)
No recuerdo otra mas ahora mismo

Me habría gustado segunda parte de Jumper. Creo que a pocos les gustó pero para mí fue una gran película.

12 monos
450_1000.jpg

La primera que vino a mi mente fue The Crow, esa película de los 90s que después de lo que pasó con el actor pues es casi imposible una segunda parte, pero una excelente película.

51cXWKk4LjL._AC_SY580_.webp

Para mi, en mi TOP.
  • Logan
  • Constantine

La secuencia de Logan sería sobre la hija dices? Estaría bien pero en ese caso no como Logan, sino con otro nombre

Logan como película me gustó muchísimo y para darle un cierre debido al personaje quedó perfecto

Como tal no quisiera yo que se inventaran algo con el nombre al menos

La secuencia de Logan sería sobre la hija dices? Estaría bien pero en ese caso no como Logan, sino con otro nombre

Logan como película me gustó muchísimo y para darle un cierre debido al personaje quedó perfecto

Como tal no quisiera yo que se inventaran algo con el nombre al menos
Si, sobre la niña... por que quedo en que se iban bien y uno se queda con la duda

Desde que sacaron Space Jam 2 fue que decidi que las buenas peliculas son aquellas que carecen de secuela, excepto Shrek, esa supero a la original.

El juego de Ender

Quedó el huevo de una reina 😀
Pero eb lo que me se huevo eclosiona, nace la reyna, va a otro planeta (porque el que estaba quedo al huevo), empieza a sacar bastardos al mundo, estos bastardos crean una flota intergalactica, y solucionan el problema de la comida enlatada espacial... Va a pasar mucho tiempo bro, seguramente harrison ford ya alla muerto

Pero eb lo que me se huevo eclosiona, nace la reyna, va a otro planeta (porque el que estaba quedo al huevo), empieza a sacar bastardos al mundo, estos bastardos crean una flota intergalactica, y solucionan el problema de la comida enlatada espacial... Va a pasar mucho tiempo bro, seguramente harrison ford ya alla muerto
Exijo venganzaa

Battle Angel Alita, quiero creer que habrá segunda parte.

Para mi, en mi TOP.
  • Logan
  • Constantine

Segun hay rumores de que habra una segunda pelicula de Constantine. Aunque me hubiera gustado que se hubiera estrenado hace años con el propio Keane Reeves.

No me acordaba de esta peliculas, sería bueno que tuviera una segunda parte.

Me falto añadir las siguientes peliculas:
  • In Time (El precio del mañana)
  • El Club de la Pelea
  • Soy Leyenda
  • Guerra Mundial Z

El Último Maestro del Aire... que nos dejaron a medias y me fascina la película...

El Último Maestro del Aire... que nos dejaron a medias y me fascina la película...

No amigo. Esa película fue mala con M de Morbius. No sé acerca ni a la mitad de lo que fue la serie.

Atrás