ImperioMillonario
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que películas creen que no debieron tener una segunda parte y quedar solo en la primera ?
Pero de transforme cuál saga? Las dos primeras me gustaron la tercera no. Cuando cambiaron a Megan Fox jajajala peliculas de transformes, la segunda pelicula de matilda y la pelicula de barbie, hay mas pero seria muy extenso mi comentario
Star warsQue películas creen que no debieron tener una segunda parte y quedar solo en la primera ?
la saga que vino después de megan fox, porque despues como que perdieron el enfoque de las películas, similar a Rapido y furioso solo las 2 primeras fueron buenas las demas son solo exageracionesPero de transforme cuál saga? Las dos primeras me gustaron la tercera no. Cuando cambiaron a Megan Fox jajaja
Jajaja son demasiadasEl paseo 2, 3, 4, 5, 6, y 7 y todos los que lleguen.
Mínimo malita...Oye me entero que el efecto mariposa tiene dos, la buscaré
No, ahí si no te creo jejeje.. pero bueno cada uno con sus gustosStar wars
Creo tiene 3 compañero una creo es tipo precuela o algo por el estilo ajajajaj.Oye me entero que el efecto mariposa tiene dos, la buscaré
Es toda una trilogia de hecho. Buscala en ''Te lo resumo asi nomas''Oye me entero que el efecto mariposa tiene dos, la buscaré
No inventes jejejeHarry el sucio potter
El día de la independencia dos, es verdad.. nada comparado con la 1Seguramente hay muchísimas películas que no debieron tener segundas partes, algunas que recuerdo son:
Máxima Velocidad 2
El Hijo de la Mascara
Mi pobre Angelito 2
Día de la Independencia: Contrataque
Mujer Maravilla 1984