Películas que te han hecho llorar

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta ver ese tipo de películas pero hubo una que me saco unas lagrimas se llama Click: Perdiendo el control
La parte donde él viaja al pasado para ver la ultima vez que su padre fue a verlo y él ni siquiera lo miró, que sad :sorrow:

Ratatouille; y su famosa escena, cualquiera puede cocinar.
La verdad ya era bastante hombrecito cuando la vi y me emocionó la sencillez y calidez que transmite ese film
Otra que me hizo llorar bastante fue gladadior

Desde Mi cielo, en esa llore como unas 4 veces, Interestellar cuando se comunica con la hija y el final de las que mas me han hecho llorar

koe no katachi

En busca de la felicidad
Carlito's Way
y una serie Vivir sin permiso.

[video=youtube;hho9AWXB8Tc]https://www.youtube.com/watch?v=hho9AWXB8Tc[/video]

Creo que sin duda "bajo la misma estrella".

- - - Actualizado - - -

El Titanic también!! 😉

La verdad lloro con cualquier pelicula XD

sonará muy ******* pero con 3msc lloré XDD

Un niño diferente, Patch Addams, TOY STORY 4! Los puentes de Madison , Mommy...esas son las que mas tengo presentes! (y no, no llore con Coco)

Mi película favorita que jamás olvidaré fue SharckBoy y LavaGirl, lloraba cuando la veía de niña, ahora solo me trae mucha nostalgia cuando la veo.😛ensativo:

LPM La ultima que me hizo llorar como una madre fue Dumbo... :ambivalence:

Curioso, por que en la realidad no suelto una lagrima por nada!

muchas me hicieron llorar pero la ultima que lo hizo fue "No se aceptan devoluciones" película mexicana

Recuerdo que fue esa del espanta pajaros.. que van los niños en el bus y llega ese animalon y los empieza a matar xD se me olvido el nombre.. en ese entonces tendria unos 8 años y la inocencia para esos tiempos era superior no aguante y empece a llorar como marika porque tenia miedo :carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Hablando películas que me hayan hecho llorar pues sería la del niño con la pillama de rayas salu2 al foro 😛ensativo:

Han sido varias, entre ellas Siempre a tu lado, Hachiko y el Titanic.

Muchas películas me han hecho llorar, como coco, nemo, grandes héroes, moana, kung fu panda, intensa-mente, un gran dinosaurio, frozen, esas por la parte animada jaja. Por otro lado, después de la tierra, rápidos y furiosos 7 (después de la muerte de Walker😛ensativo🙂, los juegos del hambre, con toda la saga de divergente, carol, after, extraordinario, ¿no es romántico? y la mejor de todas Una cuestión de tiempo. Lloré con todas y cada una de ellas :caravolteada::caravolteada:

- - - Actualizado - - -

Muchas películas me han hecho llorar, como coco, nemo, grandes héroes, moana, kung fu panda, intensa-mente, un gran dinosaurio, frozen, esas por la parte animada jaja. Por otro lado, después de la tierra, rápidos y furiosos 7 (después de la muerte de Walker😛ensativo🙂, los juegos del hambre, con toda la saga de divergente, carol, after, extraordinario, ¿no es romántico? y la mejor de todas Una cuestión de tiempo. Lloré con todas y cada una de ellas :caravolteada:

El Laberinto del Fauno

El niño de la Piyama de rayas, Patch Addams, Le llaman Radio, Siempre a tu Lado, y no recuerdo otras más ajajaj.

No me hizo llorar pero si bajar mi animo de tanto pensar y luego de ello reflexionar jaja estas dos:
-Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
-Efecto mariposa.