lobo82
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos por siempre
A mí ésa película, aunque es bonita, me parece algo aburrida.Si quieren llorar como unas madres vean, Siempre a tu lado, Hachiko, cuando vi que se desplomaba Richard Gere del infarto mis ojos parecian un cisterna botando agua. . .
Un clásico... Creo que recuperada hoy día... El título cómo que no ayuda mucho...Pues la verdad yo soy mucho de películas románticas, aunque esta es mas de reflexión. Bueno la película se llama Mente Indomable. Muy buena en verdad.
la voy a buscar a ver que tal
A mí ésa película, aunque es bonita, me parece algo aburrida.
Una película terrible y que me hizo llorar fue LA VIDA SIN GRACE.
Ésa película es demoledora.
![]()
Sección visual de La vida sin Grace
Género: Drama | Sinopsis: Stanley Philipps (Cusack) acaba de recibir la noticia de que su mujer, soldado en la guerra de Irak, ha muerto en el campo de batalla. El mundo se derrumba a su alrededor, pero Stanley debe mantenerse ...www.filmaffinity.com
He visto muchas películas poco comerciales.. Nos gustan así en casa. Y si te gustan así te recomiendo Súper Borrachos (está gratis en tv5monde plus), aunque esta no es para llorar sino para reír.Pensé que solo yo había visto la vida sin Grace, muy emotiva la verdad aunque no es la gran película 😎
Entre otras el Rey León la primera parte y La pasión de Cristo